cotidianidades

Locuras, miniaturas, envolturas, souvenirs y desastres varios.

18 abril 2007

Todos mis yos.

Hace algunos años veraneaba con mi prima en el pueblo de sus abuelos. En el trayecto jugábamos al veo-veo y a las adivinanzas y cantábamos canciones hasta que mis tíos nos suplicaban que nos calláramos. También nos hacíamos las mareadas y parábamos a mear tropecientas veces. Los niños son insoportables por mucho que la gente diga. De pequeña quería vivir en ese pueblucho donde siempre era verano y podía acostarme más tarde de la una. Creo que me enamoré de todos los chicos que allí había y creo también que alguno me besó. Luego crecí un poquito, muy poquito, lo suficiente para pensar que el veo-veo era el juego más estúpido que existía y que lo que de verdad molaba era salir con mis amigas a pasear, cogiditas del brazo, comiendo pipas en la plaza y hablando de “nuestras cosas”. Tenía una lista secreta con los chicos que me gustaban, aunque los primeros puestos los ocupaban las estrellas de Súper Pop. El resto, chicos malos y peligrosos que ni me miraban (jajaja). Después vino la adolescencia y me dió una colleja de cojones, y como vi que aquello podía acabar conmigo intenté huir por todos los medio posibles. Así que, muy a pesar de mis padres, fuí una chica rarita y orgullosa de serlo. Me puse a trabajar de noche y a estudiar de día. Tenía 16 años y ganas de comerme el mundo. Y el que me comió fue un chico valenciano 8 años mayor que yo en una playa paradisíaca. Creí sin duda que era el hombre de mi vida, pero me mandó a freír espárragos una vez acabado el verano. ¿Quién dijo que el amor fuera fácil?. Mis amigas me aburrían y fui dando tumbos durante un tiempo. Viajé y me drogué, y conocí gente que me dió la mano y gente que me dió la espalda. La vida nocturna estaba acabando conmigo y con mi adolescencia, pero terminé los estudios y encontré un buen novio que me quiso hasta que me dejó. Después vine a Barcelona y todo se calmó. Había corrido tanto que estaba desesperadamente agotada y empecé a caminar con paso firme pero contínuo. La universidad, mis amigos, los fines de semana. La música, los festivales, MI casa. Ignorante lo serás tú.
Escribo un blog, leo y me enamoro todos los días.
Lloro algunas mañanas.
Hablo dormida y sueño despierta.
Odio el número 7 porque me da mala suerte.
Subo las escaleras de dos en dos excepto si voy al 5º que me canso.
Mantengo la mirada a los desconocidos y a veces aparto los ojos cuando inv(mi)ento.
Robo mecheros a pares.
Escribo cartas sin destinatario.
Me corto el pelo en casa y con los ojos cerrados.
Fumo más porros de los que debería y dejo para mañana cosas que evidentemente podría hacer hoy.
A veces sueño con cierto chico que estudia astrofísica y del que desconozco su caligrafía.

22 Comments:

Blogger pez said...

Como cambian las cosas, yo empezé igual que has empezado pero por muchas cosas hemos hecho cosas muy diferentes tanto que me gusta el 7 aunque nunca juego a ese número.

Por cierto hay una cosa que siempre me he preguntado ¿que tienen los astrofisicos que son tan sexis?

18 abril, 2007 16:35  
Blogger Otro Maldito Bastardo said...

Es curioso. Yo conozco un astrofísico y conozco, también, su caligrafía...
es posible que conoza hasta la forma que tiene de beber cerveza, siempre en vaso.
Mas no creo que sea el mismo al que buscas.
Viví con él seis méses o más...
Yo soy físico teórico...que es el reverso oscuro de un astrofísico. No sabemos nada bonito y nunca nos entendemos entre nosotros...y sobre todo no sabríamos poner nombre a las estrellas.
Gracias por el post.

18 abril, 2007 17:15  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Pez, por qué será esto de los números? Es que te juro que el 7 me da muy mala suerte! Respecto a los astrofísicos... es que conoces a muchos??

Otro maldito bastardo, jajaja, pues creo que va a ser el mismo!! Ý quién se entiende en éste mundo? Para odiar los blogs se te da bastante bien escribir posts, quizá con las estrellas pase lo mismo, todo es cuestión de ponerse ;)

BESOSONRISA!!

18 abril, 2007 17:38  
Blogger pez said...

Lo siento pero en eso por suerte aunque suene mal decirlo no puedo ayudarte tengo el placer de no conocer a ningún adonis de esos.

18 abril, 2007 18:24  
Blogger El detective amaestrado said...

Creo que compartimos aficciones. Bueno, yo no sueño con un astrofísico, sino con chicas que se llaman o no Estrella, pero, para el caso, viene a ser lo mismo

18 abril, 2007 20:36  
Anonymous Anónimo said...

yo dejé toooda mi vida en donostia con 17 y me vine a estudiar sin conocer nada ni nadie.A empezar de cero.Admito que fue duro,porque yo era la típica niña que se lo habian dado todo hecho,una mimadita que dsd los 2 años habia estado en el mismo cole y con los mismos amigos.

Mi vida es una incognita y asi seguirá siendo hasta que acabe la carrera y vea a donde me lleva la vida.

No se si me iré de madrid y si lo hago, a donde iré.Si volveré a mi ciudad,...no se absolutamente nada.

Pero llegará el dia en que lo sepa y por eso no me gusta hacer planes para dentro de unos años aunque admito que los hago.

Estos 3 años me han servido para aprender a vivir mi vida yo solita.Que no ha sido poco trabajo.

18 abril, 2007 21:59  
Anonymous Anónimo said...

cuánto hay que leer para saber que no se "veraneava" con v?

18 abril, 2007 22:48  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Pez, vaya por dios! Pues nada, a ver si algún dia te presento alguno...

Detective, viene a ser lo mismo, sin duda... de echo era por poner alguno... jeje

Nego, yo vine a BCN con 18 pero es que tenía unas ganaaaas... la verdad, tampoco se que pasará con mi vida, me queda cuarto para acabar la carrera y este año empiezo otra movida así que...

Anónimo, por Dios, perdone ud.! No me considero una persona que haga excesivas faltas de ortografía pero es lo que tiene tener dos idiomas en la cabeza veraneaba-estiuejava.

Ala, salud!

BESOSONRISA

19 abril, 2007 09:29  
Blogger missangria said...

Veo que este post es un resumen autobiográfico. Encuentro puntos coincidentes en mi propia vida: listas de amores secretos, amigos dando la mano y otros la espalda, intentar comerse el mundo y que el mundo casi se te trague de golpe...

Magnífica redacción.

Saludos,

19 abril, 2007 09:37  
Blogger pez said...

Vale pero un consejo, cuidadin si usa el tipico truco del cinturon de asteroides de Keppler que está muy visto, aunque reconozco que es muy efectivo.

19 abril, 2007 11:42  
Blogger Unknown said...

Yo también me enamoro todo los días (sobretodo de las chicas que me aguantan la mirada), amo el nº 13 aunque mi preferido sea el 9, y me encantaría que siempre fuera de noche para vivir más a mi aire todavía (si eso es posible)

20 abril, 2007 02:46  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Missangría,imagino que los inicios siempre son más o menos similares..

Pez, jo, cuantas cosas sabes! A mi nunca me han intentao ligar con ese truco... a ver si se anima o algo... jejeje

Desorden, pues la verdad, yo no sabría decirte... la noche me encanta, pero es que el día...

BESOSONRISA y gracias por vuestros posts!!

20 abril, 2007 09:18  
Blogger ALOMA69 said...

El 7 es el día en que nací o sea que para mi siempre ha sido favorito, es uno de los números bíblicos, 7 años de vacas flacas, 7 años de vacas gordas...

Tuve que prescindir de los porros casi enseguida ya que me hacían bajar la tensión, pero su olor me encanta, es evocador de noches de verano al aire libre y de conciertos que han marcado mi vida.

Un fuerte abrazo!!!

20 abril, 2007 10:05  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Aloma, yo nací el 27 del 7!! Y el tío que me vuelve loca el 7 del 7 del 77... esto no puede acabar bien! jajaja

Gracias por tu post!

20 abril, 2007 10:20  
Blogger Nikoleta said...

que hermosa..

besos y lluvia


/siempre hay momentos de tormenta...en los que la lluvia se queda plegada a los parpados e impide ver la luz, siempre es una palabra demasiado eterna.../

20 abril, 2007 11:43  
Blogger el santo job said...

que bonito lo de enamorarse todos los días. nunca probé más drogas que las legales. robo puas de guitarra. adoro el 7. me gusta barcelona. si te veo por las mañanas, sonreiré para que no llores =D
besos

21 abril, 2007 00:14  
Blogger L o s t said...

me gusta ese collage de tí misma: eres una artista.

besos

21 abril, 2007 13:03  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Ojos de lluvia, siempre no me parece tanto tiempo ;)

El santo Job, prometo devolver la sonrisa a todos los desconocidos por si alguno eres tú. Me encantó tu post.

Lost, gracias niño por tu post. Teniendo en cuenta tu estress constante se agradece tu visita!

BESOS con ROSAS!!

23 abril, 2007 09:16  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Missangría, vaya, lo siento, te salté al contestar!! Imagino que hay puntos en común en la mayoría de nuestras vidas aunque después cada uno va definiendo su camino. Lo importante es quedarse con las cosas buenas, no crees?

BESOSONRISAAA

23 abril, 2007 16:17  
Blogger Txe Peligro said...

ey! que era yo! hablando de mi y sin enterarme! qué escándalo!

je, soy como Freddy Krüger!

saludos!

23 abril, 2007 23:39  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Sí, mira, me pierden las palabras y los tíos buenos, aunque normalmente no van juntos (eh, que no va por tí! jeje)

Por cierto, qué maruja es la gente por dioxxx!

Que sepas que me quedé sin orgasmo cósmico, me supo mal no tener tu consentimiento :P

Ala, a seguir bien!

24 abril, 2007 11:50  
Blogger Jean said...

Uiii! que bonito esto que has escrito hoy, bueno, voy con un poco de retraso, pero bueno, me identifique con algunas cosas tuyas, robar mecheros, escribir cartas, hacer dibujos, fumar demasiados porros, dejar para mañana las cosas de hoy, escribo un blog també ( http://djmalungo.blogspot.com/ este es official), tambien me enamoro cada día y volvo a casa solo... la vida nocturna es peligrosa, pero excitante, akesi??
A ver si vienes por una copa el proximo viernes...
saluuut!

13 mayo, 2007 20:52  

Publicar un comentario

<< Home