cotidianidades

Locuras, miniaturas, envolturas, souvenirs y desastres varios.

05 marzo 2007

palabras, etc...

Inextirpable, dices, es tu palabra favorita. Y yo no sabría elegir. Puede que sea Nacho mi palabra favorita. Puede que sea esa y no otra, sólo porque te elige a ti de entre el resto. Nacho, nacho, nacho, nacho... Vale, hay nombres mejores, pero el tuyo martillea más fuerte en mis sienes. No vale, dices, mi nombre no cuenta como palabra... Y empezamos a discutir sobre acentos y significados y pronunciaciones y sonoridad. Qué pesa más, dices, el calor o el orgullo? Y no podemos parar de reír por lo absurdo de la conversación. A veces me pregunto de qué hablaremos cuando se nos acaben las palabras. Y me respondes que conoces tantos idiomas que no te caben en la chistera. Magia-potagia. Sacas tu baraja trucada y me haces trampas al repartir. Por mí como si desparecen todas las rimas tontas, los hiatos obtusos y los sinónimos de mentir. Vamos a decir guarradas. GUARRADAS en mayúsculas y mal acentuadas. "Busquemos un lugar en el mundo en el que follar suene igual que soñar". No te das cuenta que si susurro las palabras se transforman? “Deberías reflexionar sobre tu palabra favorita” Vale, pero no encuentro ninguna frase en que mi nombre suene bien junto a inextirpable.

13 Comments:

Blogger Unknown said...

Los magos son una raza difícil de encontrar. Haz todo lo posible para mimarlo bien, porqué aunque haga trampas, quizás sea el único capaz de adivinar la carta que habías pensado... ;)
petons

06 marzo, 2007 03:30  
Blogger L o s t said...

Lo importante, siempre, es reir tras lo susurros, las palabras, los gritos, las miradas, los combates...

bs

06 marzo, 2007 13:39  
Anonymous Anónimo said...

habla,susurra,di las cosas que piensas,crees y sientes aunque suenen pelin mal.

el concierto genial,ehh!

;)

06 marzo, 2007 15:19  
Blogger pez said...

Uff tienes razon es dificil encontrar esa frase pero nada a seguir intentandolo, vamos que va a ganar "inextirpable" eso ni de coña y si es con guarradas en mayusculas, en negrita y subralladas mejor y lo de donde se pone el acento a gusto de cada uno.

07 marzo, 2007 10:55  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Hola a todos!! Que ilu vuestros posts!!

DESORDEN, Nacho me encanta, y te juro que haría todo lo que estuviera en mi mano para mimarlo (siempre que le veo me entran ganas de arroparlo en la camita y darle sopas de jamón...), sobretodo porque probablemente sería el único capaz de adivinar mis cartas.

LOST, buen consejo!! Yo no paro de reir últimamente! Será la primavera?? Será el amor??... Sea como sea espero que tu también estés bien, por tu blog intuyo que muy liado, pero bien, espero...

NAGO, coincido contigo! la verdad, soy un poco malhablada ;I, pero lo más importante es expresarse!

MUXUSSSS a todos y gracias por vuestros posts! ahora me pasaré por los vuestros a ver novedades...

07 marzo, 2007 11:01  
Blogger Beatrix Kidoo said...

PEZ, como me río con tu blog! Te doy la razón, las guarradas molan, está claro, decirlas y que te las digan (según quién, claro está), pero vaya, inextirpable no está tan mal, no?? MUXUS niño!!!

y vuestras palabras/guarradas favoritas??

07 marzo, 2007 11:05  
Blogger bydiox said...

Aparezco tras un largo viaje, llegó aquí buscando una playa, una taberna en la que saciar mi sed.
Inextirpable, inextirpable, inextirpable, inextirpable, inextirpable... dices. Como un tumor, como una enfermedad, como un amor viejo que no se acaba de marchar nunca, como una herida de guerra en un costado que duele en las noches frías de ivierno.
Hay nombres mejores y peores, pero tan solo son nombres. El tuyo, el mío, el de ella... ¿acaso seríamos distintos si tuviéramos otro nombre? Pues cámbiatelo y elige uno nuevo, aún sin estrenar, así podrás elegir una frase en la que tu nombre suene bien junto a inextirpable, inextirpable, inextirpable...



Saludos... desde el otro lado

07 marzo, 2007 22:01  
Blogger Helena Martín said...

Sin duda mi palabra preferida es libelula, libelula, libelula...suena tan bien!.
Luego vienen muchas más, sobre lo de las "guarreridas" si se dicen a quien se debe suenan bien tanto a susurros como gritando, claro que en el segundo caso hay tener más ojo por qué la gente no es sorda, siempre traen algo bueno aunque sea unas risas.
Besos

08 marzo, 2007 15:01  
Blogger Beatrix Kidoo said...

bydiox, espero que te sientas cómodo en mi blog, aquí siempre serás bien recibido!! Respecto a los nombres, puede que no, que no fuéramos los mismos con un nombre diferente (imagínate llamarte algo así como Eva Fina y Segura, es el típico ejemplo), pero vaya, seguiré pensando en ello.

todocuestamuchospounds, tienes razón, libélula suena genial!! Y las guarradas, a voces, que nos oiga quien quiera, que quien niegue que le gustan, miente!!!

MUXUS A TODOOOOS!!!

08 marzo, 2007 17:08  
Blogger pez said...

Agradezco tu sinceridad porque ya que se que poca gente la tiene y me dicen lo que quiero oir pero te has pasado en tu sinceridad porque mi blog es un blog ultradepresivo en el que cada noche me corto las venas y de ellas solo salen textos depresivos.

No creo que supere este duro golpe en fin de todas maneras gracias me voy a llorar a mi rincon oscuro.

En cuanto a las palabras/guarradas que más me gustan coño no se por donde empezar y si encima tienen que rimar uff demasiado para mi.

08 marzo, 2007 18:43  
Anonymous Anónimo said...

Pero como que ese es un blog de depresivos que se cortan las venas para soltar textos depresivos desde un rincon oscuro.

Tu estas toli.

08 marzo, 2007 19:33  
Blogger beyo said...

sería bueno pensar: ¿es mi PALABRA favorita, o mi SIGNIFICADO favorito?

saludos :)

08 marzo, 2007 20:47  
Blogger Beatrix Kidoo said...

OTRO YO DEL PEZ, cada uno hace de su blog lo que quiere, y si pez quiere cortarse las venas pues que se las corte, hombre ya!

BYDIOX, es una gran reflexion, cada uno elige sus palabras según su criterio, algunos por como suenan, otros por lo que significan. Y debo decir que inextirpable cada vez me gusta más, por como suena y por lo que significa...

MUXUSSS

09 marzo, 2007 10:42  

Publicar un comentario

<< Home