cotidianidades

Locuras, miniaturas, envolturas, souvenirs y desastres varios.

23 febrero 2007

Superhéroes

Hoy te nombro superhéroe del día. Y puedo jurar que nunca antes otorgué título igual. Hoy me dejo rescatar (de la rutina de mis sábanas, del hipo, del café) y no pienso discutir, no quiero ni dudar. Me esconderé en el hueco de tu nuca y escucharé como suena mi voz a través de tu vientre y contaré los lunes que me quedan hasta acabar de contar. Adormeceré la con(s)ciencia y recostada en tus rodillas veré girar el mundo como si no fuera conmigo. Superhéroe del día. Méceme con ternura, lento, y a veces rápido, y a veces continuo y otras pausado. Me dices : vuelas? Y yo: Claro. Aunque si me das la mano las vistas son mejores ;-)

10 Comments:

Blogger Unknown said...

yo tengo mis propios superhéroes... eso de decirles que lo son le quita el encanto, por eso con algunos comparto unas cosas y otras con otros... para hacerlo especial, para que se aproxime a lo de super- y que termine todo con una acotacion de -heroe.

saludos frios!

25 febrero, 2007 18:17  
Blogger pqueno said...

mis héroes tienden al anti(-héroe), pero espero q alguien se moleste en hacerme volar...algún día, de nuevo

abrazos ausientes desde el norte

26 febrero, 2007 11:19  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Efesor, a veces viene bien decirle a alguien que necesitas ser rescatado. Y puede venir en forma de pastel de chocolate, de fiesta sorpresa o de viaje a las Maldivas. La forma, en realidad, a mi me da lo mismo. Lo importante es quién me acompañe, quien decide gastar su tiempo conmigo. Y ya puede ser un amigo, un compañero de curro o mi pareja, lo mismo dá, porque en ese momento se convierte en mi superhéroe del día. Y qué menos que hacerle un mini-homenaje, no crees??

Pqueno, tú decides como quieres que sean tus héroes, el -anti sólo es un modelo más (los míos tampoco suelen ser los mejores tipos a seguir :P) Pero no lo dudes, puedes volar solo, sólo que el viaje es más entretenido cuando te cojen de la mano.

Gracias por los posts y MUXUS a ambos (ahora me daré un paseito a ver si hay novedades en vuestros blogs...)

26 febrero, 2007 14:11  
Anonymous Anónimo said...

todos tenemos nuestro seperhéroe, lo que pasa es que a muchos nos puede el miedo a decir que necesitamos ser rescatados...

un beso planetario ;)

[tu tb tienes aqui otra lectora;)]

26 febrero, 2007 15:43  
Blogger pez said...

Jooo yo es una pasada cuando te abre la ventana y te pega un paseo por las nubes viendo la ciudad.

26 febrero, 2007 16:25  
Blogger pqueno said...

por supuesto, conozco a nacho

abrazos ausientes desde el norte (a mil millas o más, al norte de nacho)

26 febrero, 2007 17:26  
Blogger Unknown said...

¿Y qué me dices de esos momentos (contados) que al superhéroe del día lo llevas dentro tuyo? Uf!! Vaya pasada!
¿Y cuando descubres que Polly Jean vendrá a tocar sola al Forum y te imaginas un 'Rid Of Me' a pelo? Ya me estoy poniendo tonto sólo de pensarlo... ;P
me ha gustado tu manera de escribir!
un petó

27 febrero, 2007 02:18  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Nagore, en realidad lo ideal sería no tener que decir nada, pero a veces todos andamos demasiado liados mirándonos el ombligo para darnos cuenta de que, tal vez, alguien nos necesita. Así que (que coño!), a reclamar atención!!

Pez, cuanta razón tienes!! Ojala el camino diario al curro fuera la mitad de emocionante!

Pqueno, NACHO ES EL MÁS GRANDE, INDISCUTIBLEMENTE!!!

Desorden, me acabas de dar el notición del día!!! PJ en forum?? Cuando, cuando, cuandooo??? Ya me la perdí el concierto del primavera ’04 (si no recuerdo mal…) y aún me duele. Me imagino que en algún festival (no tendremos la suerte de verla en formato íntimo). Ningún problem, pienso ir a todos :D!!!!!
Ah, yo soy un superhéroe, pero guárdame el secreto…

MUXUS a todos y gracias por vuestros posts!!

27 febrero, 2007 17:29  
Blogger Unknown said...

Estuve en ese concierto de PJ... y en el de Benicassim 2001, y en Razzmatazz... e incluso fui al de Madrid que se suspendió a última hora por enfermedad!!! Qué día tan triste cuando me enteré en la FNAC de Callao (Y encima llovía)!
Viene al Summercase (únicos conciertos que hará en todo el 2007), y presentará canciones del nuevo disco que está grabando. Más información, en el post que colgué el 22 de febrero (PUBLICIDAD) ;D

28 febrero, 2007 01:58  
Blogger Nikoleta said...

ojala alguien pudiese salvarme como a ti, mi superheroe lo derritio la lluvia. para siempre.

gracias

beso

28 febrero, 2007 11:58  

Publicar un comentario

<< Home