cotidianidades

Locuras, miniaturas, envolturas, souvenirs y desastres varios.

20 febrero 2007

Intimidades y tiza

Con tizas de colores dibujaste un camino desde su portal a tu cama y en tus instrucciones de uso advertías de la obligación de usar besos para despertarte. Salió de casa con sus zapatitos rojos y con la certeza de quererte por encima de los primeros rayos del alba. La calle olía a muy por la mañana y a humedad, y el sol por el este, y el frío, contribuían a sentir que nunca antes había madrugado tanto. Y siguió tu rastro de pisadas descalzas en el asfalto. Y con un hilo de orgullo pespunteó las aceras para no perderse. No hizo falta llamar a tu puerta para que la dejaras entrar. A cambio, te ofreció su vientre para que lo usaras de almohada, te brindó su pelo para tejer cortinas de viento, empeñó su soberbia y le devolviste sonrisas. Se convirtió así tu cama en el lugar más tierno del mundo. Cuando estáis juntos la ciudad se queda al margen.

6 Comments:

Blogger Laura said...

no era como si se hubiera parado el tiempo?

20 febrero, 2007 14:59  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Sólo durente un instante... al siguiente me di cuenta de que mi reloj no marcaba las horas. El amor es un autoengaño, sin duda...

Muxus y gracias por tu comment!!

20 febrero, 2007 15:08  
Blogger Unknown said...

como verás... aparezco y desaparezco de formas muy extrañas del mundo del blog y es que parece que nunca me quedaré o que me quedo a ratos.
a pesar de ello y de pasar dias sin dar señales de existencia siempre vuelvo y me quedo por un rato.

ha sido bonito reencontrarme con tus textos y saber que te ha cundido mucho mas a ti estos dias que a mi.

contestandote a tu respuesta en el otro texto, no estoy en helsinki de vacaciones sino de forma un poco más estable. de momento, un año por estas tierras, alejandome de todo lo que me mantenia conectado a madrid y reinventandome nuevas metas.

evidentemente el agua es distinta aqui que la del mediterranio!!! si pones a un finés en nuestras playas dirán... qué mal sabor tiene el agua!!! y es que el agua de los lagos es más agradable de sentir en los labios porque tiene menos sal y eso repercutirá (no se de que forma -soy artista no cientifico jaja-) en la densidad.

sobre como poner links, a ver si me entiendes!!! una vez que entras en blogger, vete a "template" y alli verás un super texto... en ese sitio tendrás un lugar donde poner los links pero quizas necesitarias saber unpoco de ese lenguaje. Te iba a poner q parte exacta es pero no me deja comentar poniendo lenguaje HTML pq no lo entiende esto, asi que no puedo decirtelo!! Seria mejor en un mail, pero no se si aun así lo entenderias.

sigo atento a lo q pasa por aqui, de momento, voy a intentar ponerte en mis otros lugares :)

21 febrero, 2007 09:53  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Muy amable por tu comment! La verdad es que escribo tanto pq tengo bastante tiempo libre en el curro y me aburro un poquillo :P...
Debes saber que me paso con frecuencia por tu blog para saborear tus novedades, aunque entiendo perfectamente que desaparezcas. La realidad es que el blog forma parte de la "irrealidad" de nuestras vidas, es decir, la vivimos y a continuación nos pasamos por aki a contar nuestra v(er)isión. Si fuera una obligación no lo haríamos nunca!

Yo estube en Lathi, bastante cerca de Helsinki,y también fuimos un par de días a la capital. Sin duda un lugar curioso, bastante distinto de lo que solemos ver por estas tierras... No quiero ni imaginarme el frío que debe hacer!! Con lo poco que me gusta a mi...

Mira, no me he aclarado nada con lo de los links, pero ya me imagino lo complicado que es explicar estas cosas... ya le echaré una ojeada con más tiempo y sino le comeré la oreja a alguien para que me ayude, jejeje.

De todas formas... MUXAS GRACIAS!!!

Muxus.

21 febrero, 2007 14:33  
Anonymous Anónimo said...

Uea, pásame tu mail y te explico, que es un poco largo.

Berbe

21 febrero, 2007 19:36  
Blogger Mara said...

se escribe con los labios la letra de una canción inolvidable, se guarda en el silencio del corazón la melodía para luego salir a ser la que una es, un poco despeinada, algo alegre y perfectamente encantada de haber sido otra cosa siendo ésta.

21 febrero, 2007 23:51  

Publicar un comentario

<< Home