cotidianidades

Locuras, miniaturas, envolturas, souvenirs y desastres varios.

16 febrero 2007

divagación

Intento desenredar todo lo que pasó anoche y sigo perdiéndome en las esquinas porque tu estabas allí hablándome de milagros en los que nunca había creído y yo sólo podía pensar cállate quiero besarte y tu no te callabas y seguías hablando una jerga extranjera que no podía comprender y me mirabas como nunca antes me habían mirado queriendo saberlo todo de mí y en ese momento me pareció que no había nada que pudiera interesarte que yo no podría aportar nada más allá de la normalidad sólo quería besarte y sin embargo permanecías a mi lado tranquilo y sosegado escuchándome y de repente algo cambió algo imperceptible y mágico y miré directamente a tus ojos y sentí tanto miedo y a la vez tanta calma que el deseo se convirtió en algo estúpido e irrelevante y ya no quería besarte sino formar parte de un todo ese todo del que me hablabas mientras intentaba asimilar tus palabras mientras intentaba averiguar porqué me habías elegido a mí de entre el resto porqué me habías rescatado de esa normalidad pudiendo tener a cualquiera era yo quien estaba contigo fumando un mai a medias y era tanta la dulzura la ternura la fragilidad del momento que a pesar de estar sumamente desorientada no se me ocurría un estado mejor si no era contigo una vida mejor si no era contigo un pánico mayor si no era por ti o por tus manos pero la realidad es algo que no va contigo es algo en lo que prefieres no pensar tu estás por encima de eso buscas estadios más allá de la mera comprensión humana dioses que te iluminen respuestas a preguntas que yo jamás formulé y en un momento concreto decides que algo tan mundano como tocarme es lo que más feliz te hace y de nuevo tengo miedo porque dentro de mi siento que tocarnos resolverá algunas de las preguntas que yo si me hago y de las cuales no se si quiero saber la respuesta pero tú haces que me crea valiente y no dudo más y nos amamos a escondidas y es lo más absoluta que puedo recordar

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Ohhh... que lindo!

19 febrero, 2007 17:37  
Blogger Unknown said...

Cambio de registro... ejem... quedó claro: ella eres tú. Afortunado debe sentirse quién merece tu amor.

Muxus

19 febrero, 2007 17:42  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Gracias Joaquín! Un poco abstracto pero tengo la cabeza hecha un lío... a ver cuando te animas ha hacer un blog!

Muxus

20 febrero, 2007 13:33  
Blogger Beatrix Kidoo said...

el equilibrio... ejem, si, soy yo, para que negarlo... y si, espero que se sienta, al menos, la mitad de afortunado de lo que yo me siento (estoy de un cursi últimamente... jejejeje)

Muxus4U2

20 febrero, 2007 13:36  

Publicar un comentario

<< Home