cotidianidades

Locuras, miniaturas, envolturas, souvenirs y desastres varios.

12 abril 2007

CANCIÓN PARA D.

Qué sencillo era mirarte y olvidar
el mundo y sus miserias y el hambre y la sequía
porque con mi cabeza sobre tu abdomen me daba por pensar
que la vida acababa ahí mismo, en tu cuerpo o en tus manos,
que nada malo podía ocurrir, que el dolor contigo no existía.
Nunca sirvieron las palabras, no decían nada
que no pudieramos entender con olores y caladas
de un mai compartido a media tarde, mal fumado a escondidas
en algún rincón de mi casa.
Y ahora se acumulan las tareas, las sábanas por cambiar,
no hay comida en mi nevera y tendría que llamar
a mis padres y amigos y a algún desconocido que dejó
su número en mi mesita porque él no sabía que yo
aún salgo al balcón para mirar tus calcetines tendidos
y desparejados y desteñidos que me niego a recoger,
que no quiero quitar el buda de metal que me prometiste
que me iba a bendecir y desde que te fuiste no hace más
que mirar como doy vueltas sin saber muy bien donde ir.
Tube miedo de perderte antes de haberte perdido,
Empecé a echarte en falta cuando aún no te habías ido
Imagínate que grande se me hace ahora
que no estés,
que no me mires,
que no me toques,
que no me llames,
que no vengas por las tardes,
que no rías,
ni me muerdas,
ni me cures,
ni me esperes
ni me acunes

15 Comments:

Blogger Nagore said...

ayyyyy mi niñaaaaa!noooo,noooo enserio no te vaaayas. Por aqui puedes desahogarte y asi te podemos ayudar.O escribir sobre tonterias te libere la mente.

Aquí estamos para escuchaaarte y ayudarte en lo que podamos.

Todos hemos pasado por el momento del desamor en el que piensas que el mundo se ha acabado.Que no hay más.Ni quieres que haya mas.

Pero noo,aqui la señorita pesimista del amor, te dice que arrriba ese ánimo, que ahora tienes que llorar y todas esas cosas de esta fase, qué son buenas,de verdad.Que te ayudan.

No te dejes nada dentro.Sacalo.

Un abrazo y un besaaaaaaaaaazo enorme!

12 abril, 2007 18:55  
Blogger ALOMA69 said...

"Tuve miedo de perderte antes de haberte perdido", conozco bien ésa sensación, lo transmites muy bien, ay, el amor y el desamor...

Gracias por pasar por mi blog!!!

12 abril, 2007 19:29  
Blogger Unknown said...

L'únic camí que val la pena és el que queda sempre mirant endavant, així que el que hagi acabat, acabat està. Encara que costi.
petons

13 abril, 2007 03:12  
Blogger pez said...

Es verdad cuando uno está con esa persona que te hace sentir todo eso,uno se siente en calma no hay problemas porque se encuentra seguro.

Pero siempre hay que tirar para adelante y no agarrarse a lo pasado porque alli no se puede vivir, no quiero decir que lo metas en una caja y te olvides pero no quedarte alli.

13 abril, 2007 09:46  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Nago, gracias linda, si últimamente tengo unas conversaciones de esas intensas intensas con los amigos que los tengo fritos, jeje, qué majos son! Y vos tmb!!

Aloma69, eso es lo peor, es tonto, te amargas los buenos momentos pensando en lo que vendrá, y eso no puede ser bueno!! Gracias por pasarte por akí!!

Desorden, m'encanta el teu optimisme, de debò!! I en realitat en condicions normals penso com tú, però es que quan fas vida constant amb algú i de cop marxa et sobren hores per tot arreu...

Pez, esoy en ello, de veras, pero a veces el pasado pesa más que el presente y es algo inevitable.

MUXUS a todos y muchas grasiassss por los ánimos!!

13 abril, 2007 11:38  
Anonymous Anónimo said...

Que triste lo de los calcetines tendidos!!

Entiendo a qué te refieres, yo me encontré una camiseta de mi ex en una maleta y me entró una llorera... joooo como lo sientooo

Me ha encantado la canción!

Un saludo

13 abril, 2007 13:23  
Blogger Unknown said...

Hola morena, que te caes de buena!

EEEEE, tanto tiempo sin pasarme y me encuentro ezte paztel!! no no no no no quiero verte tristeee!!!!

No te imagino si esa sonrisa espectacular que tienes

tengo unas ganicas de verte y pegarte un achuchon... joooo

venga preciosa a cuidarse y recibe mis besos y energia positivaaaaa

13 abril, 2007 13:29  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Anónimo, es lo peor, hasta que desaparecen todos los rastros de alguien... por no hablar de todas las cosas que te recuerdan a él...

Joaquín, mi niño! Si ya me conoces... lo mismo que normalmente estoy que me salgo de vez en cuando me da el bajón y toco fondo. Parece mentira, a estas alturas... sshhh, ya sabes que es un secreto.

BESITOS y gracias a tots!!

13 abril, 2007 16:28  
Blogger gaia56 said...

pero no desaparecen...los guardas en tu caja de corales más queridos..los revives cuando quieres..no?

14 abril, 2007 23:27  
Blogger bydiox said...

Supongo que "bonita" entrada. ¿Pero acaso se merece una canción?

16 abril, 2007 01:12  
Blogger el santo job said...

Ando pensando en ponerle música
ya es la segunda vez que lo leo y algo habré de poner
que a todos nos ha costado (alguna o varias veces) andar sin mirar atrás...
pero aun de espaldas, se debe caminar, siempre, hacia algun sitio
un besote

16 abril, 2007 08:53  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Gaia56, depende de lo que duelan. A veces realmente es mejor que desaparezcan para siempre y olvidarte de ellos, no crees? Soy fetichista, pero con las cosas que me recuerdan los buenos momentos ;)

Bydiox, no la merece, está claro, jeje, pero a veces es lo único que se hacer..

El santo Job, andas pensando en ponerle música?? a ésta canción? en serio? puedo escucharla? please please... que ilu! jeje

MUCHOS BESUS A TODOSSS

16 abril, 2007 09:19  
Blogger Nikoleta said...

te echo de menos cuando me miras...

besos y lluvia, dulce

16 abril, 2007 10:58  
Anonymous Anónimo said...

siameses? como en la canción de maga?

16 abril, 2007 14:42  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Ojos de lluvia, es exactamente eso lo que pasa... exactamente eso.. qué miedo, no crees?

Anónimo, sí, como en la canción. Es la más bonita del mundo, coincides conmigo? Besos

16 abril, 2007 16:32  

Publicar un comentario

<< Home