cotidianidades

Locuras, miniaturas, envolturas, souvenirs y desastres varios.

28 marzo 2007

Mala

Tengo celos hasta de su sombra. Y el no eres tu. Me escondo detrás de el, para mirarle desde donde no puede verme. Y para no verme a mi, espiándole a hurtadillas desde la ventana. Sus dedos no curan. Los tuyos sí. Sus letras no me hablan. Las tuyas sí. Él no me quiere. Tú sí. Pero tu no eres el (joder, joder, joder!). Y es que me vuelve loca. Literalmente. Tanto que no puedo ni dormir. Porque yo te quiero, por dios, ni lo dudes. Y no soporto que me mires dándomelo todo, esperando qué-se-yo que no te voy a saber dar. No te lo mereces, no te lo mereces… Y ahora me siento mala, mala como nunca antes me había sentido, y es un dolor horroroso y egoista. El que va a sufrir eres tú pero yo no paro de llorar. Y todas las canciones en la radio hablan de nosotros, de los tres, de mis decisiones y de tus pensamientos. Y poco importa que la apague si en la calle todos me miran como no-diciendo: mala. Y yo: y vosotros qué coño sabreis!. Y algo no marcha bien cuando voy escuchando a los Sunday Drivers y sólo quiero que me aplaste un autobús para que me deje de doler algo que ni siquiera sé situar. Eres un sol y yo voy directa a un agujero negro. Deberías dejar que me pierda, porque por una vez, me lo merezco.

11 Comments:

Blogger pez said...

Los celos no se para quien son más jodidos si para el que los tiene o para la persona que tiene que sufrirlos con tantas dudas y comeduras de tarro.

29 marzo, 2007 11:33  
Blogger Nagore said...

no sabes lo que te entieeendo.

pues somos malas.jooooder!

si,somos muy muy muyyyyyy parecidas.

me voy a clase, luego me vuelvo a pasar y lo releeo bien.

muxutxus

29 marzo, 2007 13:58  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Pez, en este caso no es cuestión de celos, es cuestión de confianza y de traiciones. Los celos son lo de menos...

Nago, la verdad es que conozco a muuucha gente "mala", pero en mi caso la conciencia me puede... dime, como lo hacen/es? Porque yo no puedo parar de darle vueltas (puta mierda!!)

MUXUSS a todos..

29 marzo, 2007 15:03  
Anonymous Anónimo said...

Una cosa es querer a alguien.Cosa que ya de por si es muy muy dificil.

Otra sentir como se te acelera el corazón cuando otro pasa por tu lado.

¿Qué debemos hacer en ese caso?

Pues todavia no lo sé...pero atormenta. mucho mucho mucho.y hace que nos sintamos como una mierda.

29 marzo, 2007 23:23  
Blogger Nikoleta said...

perder la cabeza...perder los brazos, los ojos, las manos...

mientras recuerdes donde los dejas, no viene mal, no crees?

:)

besos y lluvia

30 marzo, 2007 00:33  
Blogger bydiox said...

No es una situación tan extraña, he conocido a varias personas en ella.
Es normal que te sientas "mala" y obviamente ni él ni ningún otro será nunca ÉL. Ahora bien, ¿qué tiene ÉL de especial? Porque tal vez ÉL no sea ÉL.

30 marzo, 2007 02:15  
Blogger Unknown said...

"...and if a dobble decker bus, crashes into us, to die by your side is such a heavenly way to die..."
¿Razón o instinto? Siempre es una difícil elección, no sé qué decirte... (por cierto, antes de leerte había colgado una de Sunday Drivers ;P)
un beso, mala buena

30 marzo, 2007 03:16  
Anonymous Anónimo said...

la conciencia no deja en paz y tus palabras son fuertes pero te leo como alguien muy buena haciendo algo malo pero tu no eres mala son cosas que pasan.

30 marzo, 2007 03:47  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Nagore, pues tiempo al tiempo... de momento me quedo con mi sol que me quiere más que nadie y ya se verá...

Ojos de lluvia, no viene mal.. mientras no te destroce la conciencia.

Bydiox, gracias por la reflexión, en realidad es una de mis mayores dudas... porque, quién me dice que ÉL no será una gran decepción? Por otro lado me muero de ganas de descubrirlo, y ahí está el big problem... sniff snifff

Desorden, voy a optar por la razón... ya tendré tiempo de guiarme por el instinto. Estarás de acuerdo conmigo es que escuchar a los Sunday y tener ganas de llorar no es síntoma de nada bueno. Nada bueno, sin duda.

Bda, supongo que el hecho de sentirme tan mal por hacer sufrir a alguien que no lo merece tiene algo de bondad. El problema es que eso no me alivia. Pero gracias! necesitaba oirlo. Gracias.

MUXUSSS y muchísimas gracias por vuestra colaboración! Os tendré en cuenta a todos...

30 marzo, 2007 18:43  
Blogger Rutxi said...

Es una mierda, te sientes como una mierda, y hagas lo que hagas te estás equivocando... pffff

01 abril, 2007 18:48  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Rutxi, me equivoqué. Una va por la vida intentando hacer las cosas lo mejor que sabe, sin dañar a nadie, procurando por todos, y el resto no hace más que joderla, los unos y los otros. Y así y todo la culpa sigue siendo mía, por esperar algo que no me prometieron, por creer que haciendo las cosas bien me saldrían mejor... en fin... que les den!

FELIZ SEMANA A TODOS!!

02 abril, 2007 09:50  

Publicar un comentario

<< Home