De dolor y contorsiones...
Una vida antes a este dolor de espalda las exigencias ergonómicas a sus amantes solían ser escasas. Más bien podríamos decir que se adaptaba sin problemas a cualquier postura y lugar. Lo mismo le daba que fueran altos que bajos, fuertes que delgados, inteligentes que tontos (aunque esto último no tenga mucho que ver con su dolor de espalda). La verdad es que el simple echo de acurrucarse a su(s) lado(s) le producía una enorme satisfacción. Se enredaba en sus piernas, rodillas, ombligo, caderas, contorsionándose de una forma sorprendente, buscando los recovecos más recónditos para saborear aquello que nadie antes probó. Pero eso era antes. Antes, antes, antes. Cuando sus amantes no eran más que puro entretenimiento. Puro desastre, solía decir. Hasta aquella mañana (jamás lo podrá olvidar) en que abrió los ojos y de repente, lo intuyó. Estaba allí. Sintió como iba subiendo por los dedos de los pies, las piernas, pantorrillas, nalga derecha, nalga izquierda, para, finalmente, instalarse en su espalda y no marcharse jamás. Era El Dolor que venía a recordarle: mala vida, le dijo. Su acompañante de la noche anterior, aún algo adormilado y despistado, la miró con ojos legañosos y le dijo: bah, no será para tanto! Y ella lo echó de casa, faltaría más. Y fue en ese preciso instante, mientras él le preguntaba ansioso y desconcertado si la volvería a ver, cuando ella tomó aquella decisión irreversible. No más espectáculos de trapecio, ni contorsión, ni circo italiano. Se acabaron las noches locas con amantes improvisados. Se acabó buscar secretos en cuerpos ajenos. Iba a elegir. Y te eligió a tí (como no podía ser de otra manera), por tus manos, y por tu hu(a)mor, ergonómico, adaptable, acogedor.
^^Tus dedos, porque son los tuyos, me calman y me curan.^^
17 Comments:
aprovecho para poner anuncio:
busco dedos q me curen...o al menos q su dueña esté dispuesta a una invitación al cine y un beso en la frente
abrazos ausientes desde el norte
Tienes razón que bien se está cuando esa persona te acurruca o la acurrucas y consigue que tu cuerpo tenga la postura perfecta que ni exista y cuando falta, tu cuerpo no deja de pedir volver a estar así de bien.
Ainnns que vaguurcios que nos estamos volviendo, no es lo ergonómico,es lo económico que nos acostumbramos a todo y luego es la elásticidad lo que se pierde con los años. Mientras el seamos jóvenes a disfrutar "descoyuntandose"...os lo dice alguien que tuvo lumbalgia y que lleva mucho tiempo sin sexo, por eso la visión "tranquilita" del acto ahora mismo no se adapta a mis necesidades (nunca mejor dicho).
Imaginación la comodidad ya vendra después, ese si que es un momento ergonómico jajaja.
Besos!
eso, que te cure!
;)
ojala tuvieras dedos con los que curarme las heridas...
besos y lluvia
pqueno, mis dedos no curan pero al cine te invito cuando quieras, puedes ir eligiendo película. Y lo del beso en la frente, ni lo dudes!! Con las pocas cosas gratis que quedan en esta vida...
pez, y lo que mola quedarse en la cama dando vueltas sin hacer nada más que procurar ser feliz??
todocuestamuchospounds, con lo que me gustan a mí los guiris-rubitos-fashionetis me pondría las botas, que fijo que por donde tu andas está llenito llenito! y en relidad tengo que decir que tienes razón, no es solo por el dolor de espalda, que la vagancia cada día me pesa más y no tiene que ver con la edad sino con la comodidad. Niña, aplícate el cuento y aprovecha la imaginación para curar esa lumbalgia mientras practicas sexo, jajajaja!
Nago, ya lo hace ya, que lo tengo al pobre frito, que si me duele aquí, que si ahora allá... y ni rechista, oye, que es un solete mi niño!!
ojos de lluvia, ya encontrarás a alguien que sepa curarte, el dolor de espalda o lo que sea, pero las heridas es mejor cerrarlas uno mismo, así te aseguras de que no se vuelven a abrir.
MUXUSSSSS A TODOS Y MIL GRACIAS DE NUEVO, ESTO SIN VOSOTROS NO SERÍA LO MISMO!!!
Pasé a saludarte esta vez, te tnego en mis favoritos y cada tanto le pego una mirada. Saludos
Pues disfruta y cuida bien esos dedos, porqué a veces no los valoramos lo suficiente hasta que los hemos dejado escapar.
petons, i força barça!
a-x, pues nada, pásate cuando quieras! Me daré un paseillo por tu blog a ver que te cuentas... Gracias por saludar!
Desorden, mucha razón tienes... aunque en este caso debo reconocer que es él quien me cuida... ya va bien de vez en cuando, ya...
MUXUSSS
Me has convencido me voy a casa a meterme en la cama.
eso, que en la cama se está mu bien... jejejeje
ummmm... fíjate que yo creo que no fueron los dedos.
visto lo visto... que malo es ser manco... :)
bs
Estos dolores y contorsiones... ¿no hace mucho ya que duran? ;P
petons
Beyo, puede que tengas razón, pero no diré nada más :P
Lost, pues en mi caso sí, que soy una pupas i necesito muchos cuidados...
desorden, ej que tengo un curro nuevo y no tengo tiempo ni de respirar... a ver si me lo curro un poco más, tienes razón
No, mujer, no! Si esto tiene que ser placer, hobby o divertimento, y no obligación. Y tampoco quisiera yo oir mañana en las noticias 'chica asfixiada mientras actualizaba su blog'... :S
petons
Desorden, poco probable... no elegiría el asfixamiento (??) para morir... jeje
Publicar un comentario
<< Home