cotidianidades

Locuras, miniaturas, envolturas, souvenirs y desastres varios.

23 abril 2007

meme

Me han pasado este meme y como tengo tiempo libre por el cual me pagan (toy en el curro XDDD) pues lo hago:

YO HACE 10 AÑOS: Tenía 12… tímida y aburrida en una isla demasiado pequeña para mis sueños. Probablemente enamorada de alguien que no me hacía ni caso y probablemente también contanando los años que me quedaban para irme de casa de mis padres, jeje.

YO HACE 5 AÑOS: mmmm… por estas fechas decidiendo mi futura universidad. Descubriendo el fantástico mundo de las drogas ilegales y el sexo. Redescubriendo mi islita con ojos de próxima extranjera, nostalgia prematura de todo lo que está por venir. Noches de verano en la casa gris. Música por todos lados y mis dedos rozando SUEÑOS en mayúsculas. Finalmente, aterrizo en Barcelona. Bienvenida, bienvenida…

YO HACE 1 AÑO: desconcierto total. Decisión de dejar la carrera a un año de acabar y empezar nuevos proyectos. MI casa, MIS amigos, MIS novios, MI música. Felicidad malcurada, repentina, imparable (hasta el día de hoy)!

AYER: Me despierto en casa de L. y me hago un mai. Espero a que se levante y le ayudo a montar su nuevo armario de Ikea. Después salimos a descubrir un nuevo día en una Barcelona espléndida y bañada por la primavera. Comemos en el MACBA bocadillo de calamares (nostalgia madrileña de mi amiga) mientras observamos el panorama. De nuevo no sé cual elegir. Mañana (osease hoy) es San Jordi y el día del Orgasmo Cósmico. Paseamos hasta el puerto y nos acercamos al parque de la Ciutadella. Fiesta de la Tierra. Bailamos al ritmo de cumbia y fumamos a medias. Medio mai, mitad de culpa (como Verónica, la de Calamaro, digo) Partimos hacia el Borne y nos embobamos mirando una pareja arrastrando un tango. Luego otra y otra más. L. me empuja hacia el Raval, mi barrio. Mi casa. Anochece en el MACBA, de nuevo, de pseudo-nuevo, de nuevo-nuevo… el sonido de los monopatines partiendo el asfalto. Será uno de los primeros recuerdos que tenga cuando crezca, cuando me haga mayor y os abandone. Cenamos pizza y ensalada en el sofá de mi casa. L. se va en bici y quedamos para mañana. Mai de buenas noches y a dormir.

HOY: Lunes de San Jordi en Barcelona. A primera hora de la mañana las calles llenas de rosas que nadie me va a regalar. Mañana será otro día, pienso yo. Curro. Sorpresa-sorpresa! Mi jefe me trae una rosa y alivia mi pena, jeje. Escribo este post mientras pienso en el libro que me voy a comprar. Creo que Tokio ya no nos quiere, de Ray Loriga (alguien lo ha leído?) Después quedaré con L. y con M. y con J… y ya no sé. Lo que tenga que ser, será…

5 CANCIONES QUE ME SE LA LETRA: me sé muchísimas más!! M. dice que soy como una jukebox. Voy a elegir 5: ocho y medio (sí sí, enterita enterita! De Nacho Vegas, para quién no lo sepa), Boys don’t cry (The Cure), ama, ama, ama y ensancha el alma (himno adolescente, Extremoduro), diecinueve (la canción más bonita del mundo, Maga) y M., de Iván Ferreiro.

5 COMIDAS FAVORITAS: Fideuá, albóndigas con sepia, langostinos navideños, entrecot a la pimienta y una salsa naranja que ponen en el Organic y que aún no he sabido descifrar… mmmmmm qué hambre por diossxxx!!!

5 JUGUETES FAVORITOS: mi pc, cámara digital, cartas (dos barajas), un pingüino de cuando era chiqui y unos zapatos de tacón que sólo llevo por casa.

5 LUGARES PARA VISITAR: no sé si se refiere a lugares a los que me gustaría ir o en los que ya he estado. En fín, contesto a las dos. Me gustaría ir a Tokio, Berlín, Londres, Nueva York y Monreal (que poco exótica soy!) Recomiendo Menorca, Barcelona, Lisboa, Helsinki y Xixón.

Ala, a disfrutar! Quién quiera contestar alguna de las preguntas, adelante!

20 Comments:

Blogger el santo job said...

ves como al final sí llevaste rosa?
yo no tengo esperanza de llevarme libro =P, pero con los besolibros me conformo

sabes? te hacía mayor, juas juas juas Y por cierto, ayer había una fiesta de la Esperanza (de Intermon Oxfam) en el Moll de la Fusta y no te psaste, muy mal, muy mal =P (taba por ahi de voluntario)

Besos de rosal espinado!

23 abril, 2007 13:04  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Ehhhh que sí me pasé!! Íbamos a ver a Gertrudis pero no se si llegamos tarde o pronto que no lo vimos! Alaaaa lo llego a saber y me fijo másss...jajaja!!

Jooo, pues deberíamos arreglar todo el tema de las rosas y los libros que no puede ser!! Y para acabar de arreglaro hoy es el día del orgasmo cósmico y yo me lo voy a perder!!jajaja

Más info: berberechoproductions.blogspot.com

saludos!

23 abril, 2007 13:29  
Blogger el santo job said...

como que el día del orgasmo cósmico?? me cago en diez... y yo tirao... bueno, eso tampoco implica que uno se lo tenga que perder, pero todos sabemos que jugar al ajedrez solo es un coñazo. En fin, serafín....

23 abril, 2007 13:55  
Blogger JB said...

"unos zapatos de tacón que sólo llevo por casa".

Pero, ¿qué entiendes tú por "ponerte cómoda"? :p


Nota adicional: por si el comentario pudiese llevar a conclusiones erróneas... nunca me he puesto unos zapatos de tacón, pero tras años oyendo a mis amigas quejándose de ellos, he aceptado como verdad absoluta que son una incomodidad.

23 abril, 2007 14:33  
Blogger beyo said...

¿Albóndigas con sepia? Madreeee... qué clase de persona es a la que le gusta eso?? :p

23 abril, 2007 15:54  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Santo Job, una parte del juego consiste en pedirle a quien más te guste si quiere compartir contigo esta noche tan cósmica! El objetivo es que hoy a las 00:00 todo el mundo tenga un súperorgasmo para ver si conseguimos cambiar algo en este mundo (o algo así XD), así que ya sabes...

Dr JB, un honor tenerte por aquí! Pues verás, mis zapatos de tacón los llevo por casa pq me hacen un daño insoportable, pero es que son taaaaaan bonitos. Evidentemente no me los pongo nada más llegar, con lo que me mola a mi el pijama! Digamos que es poco sexy...jajaja

Beyo, seguro que no lo has probado!!! Y en bocadillo ya ni te cuento!!

SALUDDD y besos que hoy stoy exultante!!

23 abril, 2007 16:02  
Blogger bydiox said...

ODIO los memes.
Así que simplemente me quedaré en silencio mirándote mal.

¬¬

23 abril, 2007 17:29  
Blogger ALOMA69 said...

Qué sería del día de Sat Jordi sin una rosa?
Bueno, poco a poco nos vamos conociendo.

He estado dos veces en Menorca y a veces pienso que querría vivir allí, también salí con un chico menorquín, era un buen chaval, tenía pinta de permanecer para siempre en la Isla.

Un abrazo!!!

23 abril, 2007 17:53  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Bydiox, jajaja, sé que me estás mirando mal pero es que me hace gracia! Tampoco son santo de mi devoción pero si supieras la de tiempo libre que tengo en el curoooo...

Aloma69, cuantas veces he oído eso! jajaja, Menorca está bien para ir de vacaciones pero vivir es otra historia. No me extrañaría nada conocer a tu ex...

FELIZ SANT JORDI A TODOOOOS

23 abril, 2007 18:53  
Blogger Otro Maldito Bastardo said...

Lo siento pero ya compré un libro ayer aunque no tengo dinero en el banco y vivo practicamente de la beneficencia - la del estado, que estoy de baja médica - así que hoy no puedo comprar ni rosa ni libro. Podrían llamar de mi banco para decirme que si me he vuelto gilipoyas y no sé el significado de la carta que me enviaron con un montón de números rojos [La verdad es que no sé a qué se refieren en concreto con todos esos numeritos tan monos]. Besos de todas formas.

P.d: ¿Vienes de una isla? y yo que vendería mi sangre por salir de Madrid [esta ciudad no es un cáncer, es el propio cancer con ruedas y coches y aghhh]

23 abril, 2007 22:01  
Blogger pez said...

A mi ni me han regalado rosas ni libros ni cafés, vamos que ni el del restaurante se ha enrollado con una copita despues de comer.

Claro ahora que caigo yo tampoco he regalado nada.

Me ha sorprendido mucho lo de Helsinki si tiene su encanto de capital pequeña pero yo de nordicas de quedo con Estocolmo.

24 abril, 2007 11:22  
Blogger Beatrix Kidoo said...

OMB, por lo visto nadie está contento con lo que le toca, a mi me fascinan las ciudades. Respecto a lo del banco...tranki, igual que se pusieron rojos ya volverán a ponerse ¿negros?

Pez, no visité Estocolmo por lo que no puedo opinar, pero Helsinki me enamoró (aunque no viviría allí ni borracha). Yo de tí cambiaba de restaurante, mira que no invitarte ni al café!

BESOSONRISA a todos toditos!

24 abril, 2007 11:42  
Anonymous Anónimo said...

qué carrera dejaste?

24 abril, 2007 12:16  
Anonymous Anónimo said...

Tuviste rosa al final?

24 abril, 2007 15:50  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Nago, dejé diseño téxtil y de indumentaria, que viene a ser lo mismo que diseño de moda. Y aunque parezca mentira dá para 4 años con 17 asignaturas anuales y casi 40 horas de clase a la semana. Una tortura, vaya.

Anónimo, contra todo pronóstico finalmente llegué a casa con 3! Una de mi jefe, otra de M. y otra de J., mis dos niños preferidos, cómo no van a serlo!

24 abril, 2007 16:34  
Blogger elchicoquequeriaserbreteastonellis said...

Qué curioso... hoy mismo acabo de recomendar "Tokio ya no nos quiere" a una amiga. Imprescindible. Besos!

01 mayo, 2007 03:19  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Guille, un honor recibir tu visita!! Pensé que no te pasabas por aquí...

Al final fué el último de Baricco, del cual no recuerdo el título, pq tengo en lista Kafka en la orilla (Haruki Murakami) y cosas que hacen boom de kiko amat. Pero confirmado, mi próxima inversión será Tokio ya no nos quiere.

BESOSALUDOSSS!!!

02 mayo, 2007 17:13  
Blogger Jean said...

mmm... he leído un poco de tu vida, y te digo una cosa, el blog sale mucho mas a cuenta que un psicoanalista, te lo digo en serio, pasé por lo mismo, hace 5 años y reconozco que me ha cambiado mucho, incluso me cambié de pais, llegue aqui en 2003 y que pasó? pues ya ves, otra historia, y despues de 3 años, todo igual otra vez... joder! intento no enamorarme, pero joder! es lo mejor y lo peor que puede pasar a uno, si no conseguimos pasar sin esto, así que toca vivir y aprender con todas las experiencias.
ale! voy hacer un "mai" o un "beck" como decimos en brasil y a dormir!
Suerte chica, estamos en el mismo barco, pero todavia aún no en el mismo bar, (mmm... why not?)
deeeu!

10 mayo, 2007 05:43  
Blogger Beatrix Kidoo said...

je4n, mmmmmm brasil...
Bueno, enamorarse es una mierda, es una felicidad absurda y volátil que en cualquier momento se torna dolor y llorera... yo paso!

BESOSONRISA

10 mayo, 2007 14:45  
Anonymous Anónimo said...

Me parece que Tokio ya no nos quiere está más que descatalogado. Llevo meses buscándolo por internet y he llegado a este blog precisamente por mi incesante búsqueda de noticias de Ray Loriga.

Suerte.

14 julio, 2007 17:46  

Publicar un comentario

<< Home