cotidianidades

Locuras, miniaturas, envolturas, souvenirs y desastres varios.

24 abril 2007

MDMA

Miedo me dá que me gustes más cuando sonríes. Me pierden los torsos, lo sabías? Y me gustan los tíos buenos porque sí, porque me gusta más follar por la mañana, cuando puedo mirar a la cara sin que me crujan los huesos. Llámame desequilibrada si quieres, pero te equivocas conmigo. Reir y llorar es algo que todos llevamos dentro. Vale, no a la vez, pero es que a mi me sale junto, qué le voy ha hacer? Estoy cansada de que no me escribas cuentos, ni canciones, ni nada de nada. De que me sobre cama por los dos lados desde que te conozco. De vestirme de princesa cada vez que estoy soberanamente aburrida y de que tú no puedas verme. Miedo me dá que no seas como te invento.

Por si acaso este finde preparo la gran fiesta con mi miedo me dá y todos mis amigos que ya saben que sí, que estoy un poco loca, pero no soy mala del todo y por eso me quieren tanto.

23 Comments:

Blogger Otro Maldito Bastardo said...

Buff...demasiado miedo. Por mi fragilidad y por mis ansias. Lo he utilizado hasta para respirar. Ya tengo bastante con no darle al vino...Buena noche.

25 abril, 2007 00:10  
Blogger Unknown said...

Siempre me han enamorado las locas, y nunca he conseguido acabar bien mis historias con ellas. Pero te aseguro que para muchos podéis llegar a ser irresistibles. Que tiemble la tierra en esa fiesta, y que encuentres un buen torso con el que compartir el despertar!!!
petons espinosos

25 abril, 2007 02:09  
Blogger Beatrix Kidoo said...

OMB, pero un festival de vez en cuando no va mal... ej que a mi no me gusta el vino =P

DESORDEN, no estoy tan loca, sólo me gusta la fiesta! Y la verdad, eso espero, que llevo un tiempecillo ya aburrida...

PETONS y mercès!!

25 abril, 2007 09:20  
Blogger el santo job said...

y qué pasa si en el fondo estamos todos un poco esquizofrénicos? Haz esa fiesta! Y ponte guapa, para ser princesa desaburrida cuando él te vea.
Un beso matutino!

25 abril, 2007 09:58  
Blogger pez said...

Este finde fiestecita en el palacio de la princesa al que acudira un principe de esos que tienen un pedazo torso impresionante y que terminara la fiesta por todo lo alto antes o despues del desayuno o las dos cosas yo que se.

25 abril, 2007 10:24  
Blogger Berberecho Productions said...

Donde es la fiesta? a que hora?

Por lo del chaval, lo mejor suele ser no hacerse planes porque pueden ir mal. No imaginartelo así porque seuro que es asá...viva la improvisación!

25 abril, 2007 10:49  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Santo Job, jeje, cuanta razón! Pero desgraciadamente creo que no me va a ver... otro besazo pa'tí niño!!

Pez, pues no estaría mal tu plan, a ver a ver qué pasa. En realidad no soy tan exigente, no te creas.

Kote (así con K, jeje), pues no sé donde acabaremos, imagino que Apolo o Magic o Sidecar, se verá... pero el jueves hacen conciertos al aire libre en Maremagnum (la semana pasada estuvieron de puta madre!)y si te quieres apuntar pues ya sabes, llamadita y te vienes!!

Ala, salud y besos pa todos!!

25 abril, 2007 11:00  
Anonymous Anónimo said...

a mi me pierden las patillas poperas y las gafas de pastaaa

mmmmmmmmmmmmmm

jajajjaa!me seguiré cambiando de ropa pero no iré de compras hasta pasado junio asi que espero que te acuerdes de lo que estudiaste y me hagas tu la ropaa!jajaja:P

La cosa es que no tengo suficiente tiempo como para ponerme a actualizar por culpa de los estudios, asique cierro el chiringuito hasta que acabe los exámenes el 20 de Junio, aunque seguiré visitandoos y comentandoos!

un beso!

25 abril, 2007 12:31  
Anonymous Anónimo said...

noooooo

los gatitos siguen iguaaaaaaal

25 abril, 2007 12:38  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Nago, pues siento decirte que lo llevas claro, jeje. Tengo una lista de pedidos que probablemente nunca acabaré, in-ter-mi-na-ble, por no decir que si dejé la carrera es por algo... como que odio coser!!

Pues se te va ha hechar de menos niña! Eres uno de mis blogs "obligados"... ni que sea una fotico de vez en cuando sí colgarás, no??

Joo, seguro que les encontrais una buena casa! una idea es buscar por internet sitios de esos donde puedes poner anuncios de animales...

BESOS bonita!!

25 abril, 2007 12:53  
Blogger jg@ said...

Beatrix, veo que compartimos gustos (Tori Amos y los torsos).

¿Un poco loca? ¿¿Pero quien está cuerdo en este puto mundo??

Los locos al poder!!

25 abril, 2007 16:26  
Anonymous Anónimo said...

hablando de caras...eee...eeesto...puees...podiamos ponerle cara a la porrera-odia-maquinas-de-coseeeerno???;)

Un beeeeeeeso!

25 abril, 2007 19:44  
Blogger Rick said...

A mi me gustan los torsos, pero femeninos. También me gusta la fiesta, pero a mi manera, que es quizá especial y diferente. Sin embargo, prefiero el sexo nocturno, pero yo es que soy nocturno para todo. Y en cuanto a si me gustan las mujeres locas, ni fu ni fa, pero si se que me gustan las malas, o al menos tengo bastante puntería para dar siempre con ellas, será por algo.

25 abril, 2007 20:13  
Blogger Nikoleta said...

el miedo siempre esta presente en nuestros actos..pero sin el miedo...no sé que hariamos sin el miedo..

besos y lluvia

25 abril, 2007 20:15  
Blogger Unknown said...

Oh! Has citado un triángulo mágico, beatrix!!!! Sidecar-Màgic-Apolo... si sus paredes hablaran, ¿verdad? ;P
(si hasta a lo mejor nos hemos visto alguna vez sin saberlo...)

26 abril, 2007 00:28  
Blogger Beatrix Kidoo said...

J, sí sí, vi tu blog y me di cuenta!! Y tienes razón, quién no está un poco loco? mejor que ser llanamente normal...

Nago, puessss.... ya lo había pensado, pero es que claro, es un blog secreto y eso es lo que tienen los blogs secretos, que si pones fotos pues se jode el invento, jajaja... igual con el tiempo...

Rick, es que las mujeres somos malas por naturaleza, somos el pecado original, qué quieres? jeje, que no, que yo no soy mala para nada... o intento no serlo, vaya.

Ojos de lluvia, entiendo lo que dices, pero la verdad, deberíamos aprender que hagamos lo que hagamos carece de la menor importancia, porque al fin y al cabo llegará el día en que todo se olvide.

Desorden, yeah! jeje, deberían ponernos la alfombra roja cuando vamos a Apolo que ya somos los veteranos!!

BESOS a todosss!!!

26 abril, 2007 09:25  
Blogger ALOMA69 said...

Vaya, a mi también me ocurre a menudo, de estar hundida y verlo todo negro a ponerme a reir como una descosida por cualquier tontería que me pasa por la cabeza.

Eso de inventarse tíos buenos también lo practiqué demasiado durante una época, mi preferido era uno con el que sólo me acostaba y no hablaba, sólo miraba obscenamente, creía que aquello significaba tanto..., bueno, al final una se da cuenta que necesita algo mucho más real y si además es guapo pues mucho mejor!!!

Un besazo, guapa!!!

26 abril, 2007 12:59  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Aloma, sí sí, entiendo lo que dices, pero como mola contemplar la belleza de cerca y pensar "está en mi cama, yeah" jajaja. Aunque tienes razón, toda todita la razón: lo mejor es una buena combinación, pero claro, cuesta más de encontrar.

Besos bonita!!

26 abril, 2007 13:45  
Blogger pcbcarp said...

Yo, en mi línea: Lo único malo de fornicar por la mañana (bueno, no necesariamente por la mañana; digamos que al despertarse) es que en las ocasiones más propicias resulta que te huele la boca como un escape de gas.

27 abril, 2007 02:17  
Blogger pcbcarp said...

¡Dioss...! No me refería a Vd., de hecho, no tengo confianza como para tutearla. Ya se sabe: es un recurso retórico. Digamos: "me huele... etc." Y, claro, eso genera inseguridad en el acto.

27 abril, 2007 02:19  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Pcbcarp, no se preocupe, no me ha ofendido, y por Dioxxx, tráteme de tú!! Sí sí, entiendo lo que dice, pero vaya, aprovechas el momento en que te estás meando de buena mañana para lavarte los dientes (yo suelo hacerlo tenga o no que follar) y así todos contentos!! Yo digo que lo prefiero pq cuando me voy a la cama suele ser pq stoy rendida y claro, no está el horno para bollos (jaja, nunca mejor dicho!)

BESOSONRISA!!

27 abril, 2007 10:38  
Blogger kay said...

¿Y en realidad quién no quiere ser una princesa? creo que exactamente la misma proporción de niñas que quisieron serlo, se esfuerzan por evitar parecerlo y acabar consiguiéndolo: al final nos resignamos a que las cosas marchen, y cuando no marchan... acabamos por resignarnos.
Y tú dices cansarnos.

Bueno a mi me gusta cómo cuentas las cosas Beatrix Kidoo.
Un abrazo!

03 mayo, 2007 01:54  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Todas las niñas somos princesas y todos los niños supehéroes...

Kay, excelente reflexión, y gracias por pasarte!!

BESOSONRISA

03 mayo, 2007 11:42  

Publicar un comentario

<< Home