cotidianidades

Locuras, miniaturas, envolturas, souvenirs y desastres varios.

09 febrero 2007

Presencias

Joder, mírame. Sólo tienes que volver la cabeza y estoy ahí, al final de todos los pasillos. ¿Es que no me intuyes? Llevo esperando mi vida entera. Mírame. Dime lo que ves. ¿Ves mi inseguridad? ¿Puedes ver mi miedo? Ese es tu reflejo. Aunque tenerte cerca me mantenga tranquila y sosegada. Aunque a su vez la simple idea de tu presencia me descontrole. Sácame de mi inexistencia con una palabra tuya. Susurra locuras en mi oído, arrástrame en tu corriente. Enséñame el mundo como tú lo ves. Llévame, yo te sigo. Me dejo caer en los tópicos, porque es el amor en sí mismo el tópico más típico. Amor, o lo que sea. Porque qué más nos da a nosotros como quieran llamarlo, que más nos da si al final la locura es la misma y es la misma la elección. Perderme. Como espero que tú te pierdas. En los caminos o en mis caderas. El lugar más tranquilo de la ciudad. El lugar más tranquilo del mundo hoy por hoy.

3 Comments:

Blogger L o s t said...

es casi como una religión, como la fé, como un laberinto, como un billete de ida y vuelta pero sin retorno, como una nube transportada por el viento, como un velero a la deriva...

precioso y certero post

bs

09 febrero, 2007 15:34  
Blogger Beatrix Kidoo said...

sí, pero me esta volviendo loca... Besos y buen finde!!!

09 febrero, 2007 15:43  
Blogger Unknown said...

Hola bombón!Se te ve muy feliz últimamente (tendrá algo que ver un profe de Kun-fu de 25 añitos??) Muy gracioso nuestro último encuentro... Marco escuchando Megadeth? jeje, seguro que es peor que tu fase Nacho Vegas (y ya es decir!!!) Bueno, si se deciden ha hacer una versión con Linn Youki habrá que oírla...

Besos a miles y cuídate

13 febrero, 2007 18:30  

Publicar un comentario

<< Home