cotidianidades

Locuras, miniaturas, envolturas, souvenirs y desastres varios.

07 febrero 2007

Finanzas

Líbrala de la responsabilidad de sus d(e)udas, del arrendamiento financiero de tu conciencia, de la cláusula de protección de excusas que os ampara. Haced de lo vuestro un acuerdo verbal, sensorial y sexual en el que ambas partes salgan beneficiadas. Si utilizáis el 100% de vuestro rendimiento corporal para amaros, ambos saldréis ganando. Y es que esta sociedad de valores es un fondo de inversión seguro, a largo plazo y que sólo puede crecer. Está dispuesta a avalar tu felicidad siempre y cuando ella sea la principal beneficiaria (sin duda queda terminantemente prohibida cualquier clase de subrogación). Pero si por casualidad vuestro tipo de interés varía y las pérdidas os llevan a la banca rota de vuestro corazón, liquidad el capital pendiente en una noche de negociaciones sin tregua, con besos y caricias como moneda de cambio y con un único objetivo común: hacer de vuestro amor una estrategia de vida.

4 Comments:

Blogger L o s t said...

ay, que bonito sería entrar a un banco que utilizara estas clausulas en sus contratos...

bs

07 febrero, 2007 12:49  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Lástima que algunos no lo vean tan claro! Sólo podemos optar por redactarlos en casa y firmarlos como mejor se nos ocurra ;P!

Gracias por tu post y bienvenido al blog!

07 febrero, 2007 15:46  
Blogger Unknown said...

hola bonita bonita

09 febrero, 2007 11:10  
Blogger Unknown said...

A ver si te dejas ver más que tu ya sabes que últimamente estás que te sales!! (como te gusta que te lo digan, eh?!)Morena, que te caes de buena!

09 febrero, 2007 11:45  

Publicar un comentario

<< Home