cotidianidades

Locuras, miniaturas, envolturas, souvenirs y desastres varios.

06 febrero 2007

Arena en la boca

Comete un grave error esperando (te – le – lo), y sin embargo opta por no hacer otra cosa. Opta por inventar todo aquello que no sabe de ti, por imaginar como será tu espalda o tus rodillas o tu nuca. Y opta también por creerlo a pies juntillas. Opta por pensar que si se equivoca… opta por pensar que no puede equivocarse. Y a pesar de lo improbable, de lo incierto de tu existencia, hay algo en ella que le dice que estás (aquí o en algún otro lugar), para ella, como un regalo que siempre mereció. Bienvenido, quién seas, dispuesto a amarla. Porque alguien habrá, espero. Con ella nunca se sabe. Pero es que no quiere estar sola. Que levante el brazo aquél que piense que ya está harto, no de estar solo en sí, sino de la palabra SOLO. Es como esas palabras que te llenan la boca de arena, pero al revés. SOLO es como un quiero y no puedo, pienso. Suena como a pesadumbre, a dolor. Lo siento, SOLO. Ayer le dio por repetirlo una y otra vez hasta que perdió el sentido. Ya no era nada y SOLO le hacía reír. Pero hoy ha perdido la gracia y sólo repite una cosa: CONTIGO.

2 Comments:

Blogger Berberecho Productions said...

Uea!
Gracias por lo de las pinzas, pero no es para tanto.

No se si le habran llegado las fotos, porque desde que se fué a Madrid a vivir no se nada de el.

Si quieres mándamelas a mi correo. Y a ver si nos vemos, que para ser vecinos no nos vemos na.

07 febrero, 2007 19:37  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Ei, que me mola en serio, ya te dije que las cortinillas de l'H tv era lo que más molaba (de hecho lo único que veo, jeje).
Mi compi está en Londres, cuando vuelva le digo que te las mande y que sea lo que dios quiera.

Es cierto que no nos vemos, con que solíamos coincidir con Marta y ahora está muy liada con su novio (hay un poco de celos, se nota? sniff). Pero cuando quieras tomar un coffee/birra/cubata o lo que se tercie por el barrio ya sabes!

Bss

08 febrero, 2007 15:08  

Publicar un comentario

<< Home