cotidianidades

Locuras, miniaturas, envolturas, souvenirs y desastres varios.

09 mayo 2007

Órdenes y eso

Me molesta. Me molesta mucho que me den órdenes. Nunca fui obediente, ni disciplinada, ni ordenada, ni nada de nada. Tengo días libres y días presos y días muy muy espesos. A veces miro con odio, como lanzando chinchetas o avispas, para ver si se te clavan y me dejas un poco en paz, que incordiar sabemos todos y no por eso ensayamos frente al espejo. Soy incapaz de sentarme bien, eso lo sabe cualquiera, que no de sentirme bien, eso lo se yo y me basta. Pero si cruzo las piernas sobre la silla es por si sube la marea. Vale que es poco probable, que el despacho está en el primer piso, pero nadie esperaba la extinción de los dinosaurios y ya ves. Y no es porque la silla sea tuya, o sea nueva, o sea cómoda. Pídelo porfavor y yo me lo pienso y la respuesta sigue siendo: NO. No quiero bajar los pies. Mis padres me enseñaron que no debía obedecer a los desconocidos… o tal vez no era eso, ahora no recuerdo bien.

25 Comments:

Blogger Otro Maldito Bastardo said...

Lanza la silla contra la espalda del estúpido, déjasela clavada en la rabadilla, a la altura de cualquier vértebra que necesite para andar...y cuando te pregunte: "Pero, loca, ¿Qué estás haciendo?" tú vas y le dices: "Pongo la silla bien. MUY BIEN. DONDE DEBE ESTAR"

09 mayo, 2007 15:33  
Anonymous Anónimo said...

ASí me gusta una chica con carácter y principios. Así debería ser todo el mundo. Que lo sepas ya antes me pasaba, pero ahora más, me caes bien.

besotes

09 mayo, 2007 15:45  
Blogger Beatrix Kidoo said...

OMB, no me des ideas que es lo único que no me falta!! tengo un jefe tocapelotas

Hoichi, vaya gracias, es que hoy he venido muy contenta a currar y me han tocado un poco las narices, y bueno, pues eso...

BESOSONRIENTES

09 mayo, 2007 17:21  
Blogger pez said...

Mira hoy voy a llevar la contraria a todos, porque si y porque mi jefe me ha invitado a un cafetito y estoy en plan pelota.

¿Acaso no sabe sentarse como una señorita?

Besospeloteros

09 mayo, 2007 18:09  
Blogger NiñaFlor said...

Yo también cruzo las piernas encima de la silla, y pongo los codos sobre la mesa y muerdo los bolis y los lápices y muchas otras cosas, pero forman parte de nuestra personalidad, y al que no le guste que no mire!
XXX

09 mayo, 2007 18:21  
Blogger Cosette said...

Ánimo, que le vamos a hacer, en casi todos los sitios si optas a un puesto de jefe tienes que cumplir el imprescindible requisito de haber cursado un master en tocadura de huevos generalizada... menos mal que mi jefe no lo hizo jeje. Haces muy bien en pasar ;)

Un beso

09 mayo, 2007 18:31  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Pez, es ud. un pelota sin valores ni orgullo que se vende por un café... muy mal, suspendido en solidaridad!

Muchachada, pues eso digo yo! qué más le dará, pero si yo estoy cómoda y rindo más, que de mala leche te aseguro que poca cosa...

Cosette, y de inutilidad también, porque mira que no saber adjuntar un archivo a un mail... eso sí, cuando viene a pedirme ayuda se vuelve menos quisquilloso... cabrón!!

BESOSONRIENTES y gracias por la solidaridad compañeros!!

09 mayo, 2007 18:39  
Blogger pez said...

Si yo solidarizarme me solidarizo eso si y hasta te comprendo en tus sentimientos de rabia ante ese cabronazo, pero es que hoy me has pillado pelota, lo siento otro día te daré palabras de animo.

Te tengo que dejar que me llama el colega de mi jefe.

Besos de parte de mi jefe que se solidariza con tu jefe.

09 mayo, 2007 19:25  
Blogger Rick said...

A mi la mayoría de problemas personales que he tenido a lo largo de mi vida ha sido precisamente por mi indisciplina. En general siempre he tenido bastante control sobre mi, pero cuando alguien me trata como a un subordinado o se pasa de listo es una de las pocas ocasiones en que no consigo controlarme y termino enzarzandome en un partido de tenis dialéctico a ver quien humilla al otro con más ingenio, partidos que en realidad me gustan y me divierten, pero que al final me pasan factura. De testigos están la gran mayoría de profesores que he tenido en mi vida.

09 mayo, 2007 19:28  
Blogger ALOMA69 said...

Es que los jefes inevitablemente se van volviendo más exigentes a medida que van cogiendo confianza, si siempre se ha dicho, la confianza da asco!!!

Un abrazo!!!

09 mayo, 2007 20:50  
Blogger Batiscafo said...

uy!, hay un montón de formas de decir las cosas..

09 mayo, 2007 21:24  
Blogger Otro Maldito Bastardo said...

Beatrix
Apunta quetzalcoatl.tezcatlipoca@gmail.com (complicado, eh?) una cosa; no sé que hecho con mi blog que me he cargado los post de la última entrada (La estaba editando y ya no aparecen...hay que ver, ¿Donde se habrán ido?) Esto demuestra que soy un inutil con los ordenadores. Pero ahora tú tienes mi mail...arreglado que da gusto.
Besos de gominola

09 mayo, 2007 22:12  
Blogger Absurdo Rutinario said...

Las ordenes están para obedecerlas. Quienes suelen hacerlo, claro.
Los demás nos convertimos en Edwin Moses.

10 mayo, 2007 01:37  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Pez, te veo ahí una actitud de jefe latente... miedo me das!!

Rick, sí sí, se a lo que te refieres. Pero he descubierto que lo mejor es ser espectador de éstas situaciones... lo que me río viendo discusiones dialécticas!!

Aloma, no hace falta que lo jures... y a éste le quedan 2 años para jubilarse, así que ya no hay nada que hacer..

Batiscafo, jajaja, pero la respuesta puede ser siempre la misma

OMB, qué va, si ya me lo se de memoria :P !! ainsss, estos pc que se comen las cosas

629, nos convertimos en rebeldes, alborotadores, díscolos, replicantes, subversivos, insurgentes, facciosos... y finalmente desempleados... snifff

EII, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD!! REPLICANTES UNIDOS!!

10 mayo, 2007 10:35  
Blogger Princess Valium said...

Eso es, algo de rebeldía de vez en cuando joder...que nos haga sentir vivos, que nos dejen en paz...¿Es que no se nota en la mirada?
Petons

10 mayo, 2007 10:42  
Blogger Txe Peligro said...

rebeldes del mobiliario. yo me siento encima de una lámpara y duermo sobre la mesa del salón.

10 mayo, 2007 11:50  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Princesa Valium, pues eso digo yo... coño ya!

Txe, qué peculiar eres, cada día me gustas más ;D

BESOSONRISA

10 mayo, 2007 12:15  
Blogger el santo job said...

uyyyy vaya problema de indisciplinaaaa

pues mi no me parece mala educación, ni feo, ni falta de respeto, ni ná...

asi que dile al yayo que se relaje.

espero que con tus profes sea más rexpetuosa =P

bicos!

10 mayo, 2007 12:42  
Anonymous Anónimo said...

A mi me parecen sexys las chicas mal sentadas, enrolladas en si mismas, con las piernas cruzadas y subidas en la silla. Tu jefe no se entera no

10 mayo, 2007 14:54  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Santo Job, ni lo dudes! sobretodo si el profe eres tú y encima me estás haciendo un favor!!! :P

Anónimo,vaya, me han dicho muchas cosas por mi forma de sentarme (mal), pero sexy nunca!! jajaja

BESOSALADOS!!

11 mayo, 2007 10:26  
Blogger pez said...

Como que ves en mi ordenes de mando, capacidad de gestión, ese carisma que tienen los jefes y que hace que la gente siga sus ordenes sin dudarlo bueno igual lo dices por lo bien que soporto la presión que me permite tomar la decisión correcta agilmente y con esa frialdad.

Gracias de parte de mi ego.

11 mayo, 2007 13:31  
Blogger Unknown said...

Lo de obediente y ordenada no hace falta que lo jures!! pero ahí reside tu encanto morena!!

besiños nena

11 mayo, 2007 13:42  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Pez, pero si te lo has dicho todo tú! jajaja, dile a tu ego que no hace falta que me de las gracias, que con él sólo se sobra y se basta!!

Joaquín, gracias muchacho, tu siempre diciendo lo que quiero oir ;)

11 mayo, 2007 14:09  
Blogger el loco oficial said...

No quisiera que te tocaran las narices a menudo pero si así te sale un texto con fuerza inusitada...me ha gustado.
Por cierto, qué coñazo sentarse bien, no? (no me creo que yo me pase 27 veces cada 50 minutos repitiendo: "siéntate bien", me doy risa interpretando ese papel.
bss

07 junio, 2007 23:29  
Blogger Beatrix Kidoo said...

jajajja, yo es que lo traigo de fábrica. Desde el colegio ya con la misma cantinela, pero toda la gente que me conoce sabe que forma parte de mí, y total, a quién molesto?? es que el tema de la imagen y tal me la trae un poco floja (en ese aspecto concreto digo) BESOS!!!

09 junio, 2007 19:10  

Publicar un comentario

<< Home