cotidianidades

Locuras, miniaturas, envolturas, souvenirs y desastres varios.

03 mayo 2007

Encuentros (por ejemplo)

Un día tuve que demostrarle a un chico tatuado que podía ponerme las dos piernas detrás de la nuca y él me hizo un globo con un condón. Yo sonreía mucho por lo que pensó que estaba bien. Lo que no podía imaginar es que ese mismo día había decidido no volver a enamorarme nunca más. La noche anterior escuché a alguien decir: te quiero, y no era a mí, aunque tiempo atrás sí fuí yo quien lo escuchó de esos mismos labios, seguido de un parasiempre que evidentemente no se cumplió. Me dolió y me dolió y dejé que me doliera hasta el día de hoy. El chico tatuado me besó esa misma tarde y acariciando su nuca me dí cuenta de que nunca podría quererme. Nos fuimos de allí y me despedí sin dejarle subir a casa. Al día siguiente volví al bar donde nos conocimos y en nuestra mesa había un dibujo a boli de mi cara con un semblante triste y unos versos escritos debajo.

Pensé que me conocía tanto que corrí a casa a cambiar todas mis contraseñas. Sólo por si acaso.

31 Comments:

Blogger Absurdo Rutinario said...

Bravo.

03 mayo, 2007 16:22  
Anonymous Anónimo said...

:S .... me encanta, la verdad, me has dejado fria...
bueno me gusta tu blog... muchisimo!!!
aveces dudamos de que saben los demas de nosotros, incluso si saben mas de lo que nosotros mismos creemos saber.
besos desde aqui abajo, tenerife.

03 mayo, 2007 17:25  
Blogger pcbcarp said...

¡Bien! Lo de cambiar las contraseñas. Nunca se sabe lo que puede llegar a soltar uno sin abrir la boca en según qué circunstancias.

03 mayo, 2007 19:21  
Blogger Beatrix Kidoo said...

629, ese bravo s'ha quedao como un poco en el aire, jeje. Gracias (supongo)

Sara, encantada de recibir tu visita. Y gracias por los elogios, nunca vienen mal ;)

Pcbcarp, era una medida de seguridad imprescindible. Nunca se sabe, nunca se sabe...

GRACIAS y saludoss niños!!

03 mayo, 2007 19:25  
Blogger el santo job said...

es muy bueno intentar que el dolor deje de dolernos... a mi siempre me ha costado mucho. Y justo después de que me hagan daño cambio las cerraduras y contraseñas, por si un caso...

besos

03 mayo, 2007 20:35  
Blogger Otro Maldito Bastardo said...

¿¿Un globo con un condón??
Me apunto esa...
No te preocupes mucho lo más facil de averiguar de alguien son las contraseñas.
Besoso de oso.

04 mayo, 2007 00:09  
Blogger el santo job said...

by the way, te dejé un recado en mi bloj...

04 mayo, 2007 01:11  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Santo Job, es raro, cuando hay algo que duele constantemente a veces te olvidas de que está ahí. Ahora me paso por tu blog... miedo me das!!!

OMB, ja! pues la mía no la averiguas fijo!! bueno, a saber... jajaja

BESOSOLEADOS niños!!

04 mayo, 2007 10:49  
Blogger pez said...

Hiciste bien, nunca se sabe lo que un virtuoso con los condones puede llegar a hacer y ya si al ver como te retuerces te llega a conocer así, con más razón.

04 mayo, 2007 12:26  
Anonymous Anónimo said...

Excelente texto.

Mis felicitaciones.

04 mayo, 2007 14:31  
Anonymous Anónimo said...

genial, gracias por la visita, nos leemos

04 mayo, 2007 16:37  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Pez, sí sí, y el globo con forma de corazón, no te creas que el chico era un artista ;D

Anónimo, vaya, gracias.

Hoichi, gracias a tí, pásate cuando quieras!!

BESOS y buen finde muchachos!!

04 mayo, 2007 17:46  
Anonymous Anónimo said...

posdata: como me gusta bastante mucho tu blog,sino te importa te linko

besitos

04 mayo, 2007 18:04  
Blogger missangria said...

Entiendo esa sensación de desasosiego ante una historia de amor frustrada...todavía me afecta según qué cosas del que fue mi pareja durante muchisimos años, hoy lo he visto con su nueva mujer y un bebé recién nacido. A pesar de no querer para nada volver a su lado y ser yo quien puso punto y final a un amor enfermo, hay cosas que duelen, ni que sea un poquito y a través del tiempo.(siento el rollo que he metido)

Un hombre tatuado...me encantan! jeje.

saludos,

04 mayo, 2007 18:59  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Hoichi, ya te he dicho que con tu último post me has conquistado ;D, ya te tengo en mis favoritos.

Missangria, sí sí, es algo así, pero sin bebe por suerte. No sé, cuando dejan de quererte te haces muchas preguntas que no tienen respuesta lógica y que sólo sirven para dañarte. Yo lo hago. Y tranki, tu espláiate que para eso estamos :P!!!

BESOS flores y feliz finde!!!

04 mayo, 2007 19:19  
Blogger ALOMA69 said...

Eso de que te conocen tanto..., al parecer hay un vecino que sabe demasiadas cosas de mi hermana y mías y me está dando bastante mal rollo, además anda preguntando a amigos del novio de mi hermana, no sé, espero que sólo sea curiosidad y que no esté tramando un plan enfermizo.

Saludos!!!

04 mayo, 2007 19:26  
Blogger la cónica said...

A veces, los ojos que menos esperamos nos ven con nitidez. A veces, los versos encuentran la verdad. A veces, los trazos de un dibujo desnudan al modelo.

04 mayo, 2007 19:26  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Aloma, joder pues no me extraña que te de mal rollo, no es para menos... pero bueno, esperemos que sólo sea puro interés ;).
PD: ésta mañana he intentado dejar un post en tu blog pero se me ha borrado y como era muy largo me ha dado pereza repetir. Prometo volver a intentarlo.

La cónica, pues eso asusta bastante, no quiero que mi punto débil sea tan evidente, sino me machacarán viva!!

BESOS niñas, y a disfrutar el finde como mejor se os ocurra!!

04 mayo, 2007 19:39  
Blogger Las Tartitas de Llanetes said...

Soy nueva por aquí. Sencillamente precioso. Un saludo.

04 mayo, 2007 22:27  
Blogger Unknown said...

Agridulce, pero bellísima historia, beatrix. Vigila esas contorsiones, que a veces dislocan huesos y a veces almas...
petonarros!

05 mayo, 2007 04:45  
Blogger Cosette said...

¡hola! es la primera vez que me paso, pero seguro que volveré porque lo que he leido me ha gustado mucho, escribes muy bien :)
Es cierto que muchas veces da miedo sentir que los demas te conocen tanto o más que tu misma :S

05 mayo, 2007 14:06  
Blogger bydiox said...

Simplemente genial :)

05 mayo, 2007 15:31  
Blogger El detective amaestrado said...

¿Utilizabais los condones para eso?
Depravados...

05 mayo, 2007 20:41  
Blogger Nagore said...

por posibles enemigas cotillas me he cambiado a iikusiimakusii.

muuuuuuuuuuua

05 mayo, 2007 23:40  
Blogger Sinsentido said...

Hola!

Te visito por primera vez, pero me ha gustado mucho tu texto, volveré seguro :-)

06 mayo, 2007 04:09  
Blogger Beatrix Kidoo said...

llanetes, vuelve cuando quieras! encantada de tenerte como lectora

Desorden, tranki que llevo una época muy relajada y se me están colocando los huesos en su sitio :P

Cosette, gracias, pásate por aquí cuando te apetezca.

Bydiox, gracias niño! nos leemus

Detective, así anda la juventud de hoy en día, ya ves tú!! :P

Nago, ok, gracias! ahorita me paso a ver tus novedades!

Sinsentido, bienvenido y gracias!

BESOS a todos y feliz semana!!!

07 mayo, 2007 10:18  
Blogger pqueno said...

y, por si acaso, decidí, no cambiarlas

abrazos ausientes desde el norte

07 mayo, 2007 12:31  
Blogger Betote said...

Toda precaución es poca ;)

07 mayo, 2007 13:37  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Pqueno, igual debería haberte hecho caso, quién sabe...

Betote, ni lo dudes! que nunca se sabe...

BESOSONRISA y gracias!!

07 mayo, 2007 14:02  
Blogger Absurdo Rutinario said...

Cuando soy breve soy más conciso en el halago. Lo juro.

10 mayo, 2007 01:34  
Blogger Beatrix Kidoo said...

jajajaja, lo tengo en cuenta!! (gracias por la aclaración!) bsss

10 mayo, 2007 10:41  

Publicar un comentario

<< Home