cotidianidades

Locuras, miniaturas, envolturas, souvenirs y desastres varios.

11 mayo 2007

Mi Marilyn particular

Quiero concederte un nombre y no sé cual elegir.

Vas a ser mi Marilyn, mi Marilyn particular. Vas a bailar en mis sueños, andrógina y descalza y puede que suave y acompasada. Pienso en tu novio que es un gangster de esos con tirantes y pistola. Pero a ti te gustan las mujeres, eso lo sé yo. Tu piel es extrañamente blanca y transparentes y te pintas las uñas por las mañanas en el metro, de vuelta a casa. Tu casa, que no es tuya, ni es casa, sino más bien un cuartucho pintado de rosa con cortinas bordadas y colcha a conjunto. Pero llegas y te quitas los zapatos y te enciendes un cigarro y mientras pones música piensas en mí. Y me concedes un nombre, puede que Marilyn. Sabes que no me gustan las mujeres, pero tú eres andrógina y bailas en mis sueños.

Voy a incluirte en el making off de mi vida. Mi Marilyn particular.

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

todos tenemos nuestra marilyn particular que no son más que bolsas de repletas de deseos, miserias, decepciones, sueños, y todas las mierdas que nos depara la vida.

besotes guapa

11 mayo, 2007 14:37  
Anonymous Anónimo said...

posdata:pues nos encontraremos y no sabremos quienes somos,si quieres remediarlo, ya sabes, jjejeje

11 mayo, 2007 16:51  
Blogger Will said...

Si todos tenemos nuestra Marilyn, yo de hecho tenfo una colgada en la pared de las escaleras...

11 mayo, 2007 18:50  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Hoichi, a mi marilyn la veo todas las mañanas en el metro... me parecía un chico guapísimo hasta que me di cuenta que no, que no era un tío... pero claro, me parecía tan mono...

Will, seguro que tu marilyn es rubia y siempre sonríe... qué agradable visión!!

BESOSONRISAS!!!

11 mayo, 2007 18:57  
Blogger Otro Maldito Bastardo said...

Buff...se percibe el sexo en el ambiente (del texto). Muy bien todo.
Besos

11 mayo, 2007 19:06  
Blogger NiñaFlor said...

Me encantan los metros...es un sitio mágico.
XXX

11 mayo, 2007 19:13  
Blogger Will said...

siiii, y tiene un lunar!

11 mayo, 2007 20:01  
Blogger Las Tartitas de Llanetes said...

Yo encuentro a mi Marylin en muchas caras, pero casi siempre en transporte público
Muy bonito!

12 mayo, 2007 11:56  
Blogger pez said...

A mi también me pasa algunas veces que estoy seguro de si es chico o una chica y al final me quedo con la duda.

12 mayo, 2007 16:14  
Blogger bydiox said...

Bonita canción de Dios

:P

13 mayo, 2007 02:11  
Blogger .JL. en los afelios said...

que bonito y sensual, haces muy bien.
yo desde hace un tiempo tengo una Audrey particular en mi vida diaria.
besos y un placer.

13 mayo, 2007 13:21  
Blogger Beatrix Kidoo said...

OMB, mmm sexo o deseo..

Muchachada, menos a las 8 de la mañana que tienes que pelearte por respirar.

Will, esa no es particular, esa es... ¿pública? jeje

Llanetes, Marilyns y superhéroes los hay en todos sitios ;)

Pez, al final casi que me da un poco igual, es algo que no puedo controlar..

Bydiox, le robo a NV, pero no le digas nada ;D

Jl en los afelios, bienveido y gracias!!

BESOSLLUVIOSOS

14 mayo, 2007 10:23  
Blogger ALOMA69 said...

Es apasionante inventarle una historia a ésa persona anónima que nos llama la atención por la calle.
Un estimulante ejercicio de imaginación.

Abrazos!!!

14 mayo, 2007 12:41  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Aloma, en efecto, es lo mejor!! no se te escapa una!

BESO(S)ALADOS

14 mayo, 2007 18:10  
Anonymous Anónimo said...

Vas ha hacer un making off de tu vida? una idea muy interesante.. puedo salir como lector de tu blog? saludos!

15 mayo, 2007 10:40  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Anónimo, se puede hablar :P

BESOS

15 mayo, 2007 12:32  
Blogger missangria said...

¡Que maravillas escribes!

18 mayo, 2007 17:43  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Missangría, muchas gracias! Sobretodo viniendo de tí!! gracias! BESOS niña!!

09 junio, 2007 19:10  
Anonymous Anónimo said...

pero que falta de originalidad, esas no soy ideas de la tipa esta beatrix son ideas de nacho vegas un cantante español buenisimo que si se exprime los sesos para tener ideas propias, que mal por ti amiga

18 febrero, 2009 17:14  

Publicar un comentario

<< Home