cotidianidades

Locuras, miniaturas, envolturas, souvenirs y desastres varios.

26 octubre 2007

Todas las palabras bellas

Edifiqué mi vida sobre la creencia de que me escribirías cuentos chinos en las esquinas de las servilletas, tras el café del mediodía, en cierto bar del centro dónde solíamos quedar.

Las cuatro y la calle ya está en marcha.

Que viviríamos cerca del mar, que tendríamos terraza y días favorables. Barbacoas con los amigos. Mañanas de prisas y malhumor- sal del baño-llegamos tarde al trabajo y aún no me he duchado- y aún así te despedirías con un beso
y sonrisas
y hastaluegos.

La lluvia bombardea mi ventana como en un ataque nuclear.

Que te comprarías un traje italiano y jugaríamos a ser gángsters de barrio. Después lo llevarías en bodas y bautizos y me reiría de ti a carcajadas. Brindemos por la feliz pareja. ¿Por qué se casará la gente? Eso me pregunto yo. Y me desabrocharías la cremallera.

Mis zapatillas se han perdido bajo el sofá y no alcanzo a cogerlas.

Que me explicarías cosas sobre todas las palabras bellas, que serían todas nuestras, que tú las conoces todas. A veces las mejores palabras son incomprensibles. No hay quien entienda los logaritmos. Pero a quién le importa si te encantan mis rodillas.

Hoy, intentando escribir “promesa” he tecleado “problema”.

Creo sinceramente que seríamos felices juntos.

25 Comments:

Blogger el santo job said...

¿Lo sabe?
Debería.
Creo que hay poca gente dispuesta a resistirse a unas palabras así.
Yo no, claro =P

Pásate por mi blog, y échale una ojeada al lateral...

Un besoncio enorme, niña

PS: practíqueseme el faaaa

26 octubre, 2007 19:26  
Blogger el santo job said...

(curiosidades, estaba escuchando Love of my life de Queen... pero no te lo tomes como algo personal)

26 octubre, 2007 19:29  
Anonymous Anónimo said...

ser felices o no que más da cuando es un concepto tan abstracto (personalmente no creo en ella). Creo que lo mejor y lo único que podemos hacer es vivir y si es disfrutando de ello pues mejor.

besotes guapa

26 octubre, 2007 20:03  
Blogger Nagore said...

yo ya no lo sé.

26 octubre, 2007 21:11  
Blogger . said...

http://es.youtube.com/watch?v=EURF2PlIqtE

Es la segunda vez que lo recomiendo.

Un beso.

26 octubre, 2007 21:42  
Blogger Batiscafo said...

no hay que creer en cuentos chinos...

27 octubre, 2007 14:03  
Blogger Beatrix Kidoo said...

santo job, si se lo dijera pensaría que soy una psicópata en potencia, créeme. El fa en una nota que no está hecha para mis manos :)

hoichi, hombre, la idea es que deje de ser abstracto. Yo creo que es posible, en serio!

Nagore, uisss, entonces si que no hay nada que hacer..

ese, real como la vida misma!! aunque no soy partidaria de los finales felices. Muy chulo, véanlo!!

Batiscafo, no paro de repetírmelo..

besosonrisa :) a todos!!

28 octubre, 2007 12:06  
Blogger Striper said...

Tengo dudas de si este era un cuento chino,

29 octubre, 2007 06:59  
Blogger Princess Valium said...

Pues si es lo que crees, ¿por qué no luchar por ello?
Creo que la palabra problema aparece al teclear cualquiera otra palabra...No hay quién se esconda de ellos.
Petons

29 octubre, 2007 11:44  
Blogger Bambu said...

Uno se monta sus propias historias y qué diferente es después la realidad, a mi me gustan los cuentos aunque sean chinos :-p

29 octubre, 2007 20:40  
Blogger pez said...

¿Y porqué no intentarlo?

Puede dar miedo pero sino se intenta fijo que termina en problema.

30 octubre, 2007 10:53  
Blogger Milk said...

E igual es así.
E igual eso no es lo relevante.

Probablemente serias felices juntos o separados o a veces juntos o a veces separados

gracias a dios la felicidad no está sólo en un sitio ;)

30 octubre, 2007 13:36  
Blogger Unknown said...

La peor sensaci´´on que puedes tener en la vida es no saber si algo que quer´´ias era posible por no haberlo intentado. Y adem´´as, ¿qui´´en podr´´ia resistirse a algo as´´i, con la poes´´ia con la que lo has contado?
(Sento la ortografia, noia, per``o no s´´e qu``e collons passa al teclat quan apreto els accents... :S)
petons

31 octubre, 2007 02:43  
Blogger Txe Peligro said...

a veces es el propio Word el que cambia las palabras. Porque es un pesimista.

saludos

31 octubre, 2007 19:42  
Blogger elchicoquequeriaserbreteastonellis said...

Pido permiso para enamorarme de ti.

01 noviembre, 2007 17:50  
Blogger el loco oficial said...

Le envidio que ese tipo de sentimientos la inspiren Bea. Me ha gustado el texto (esas frases cortas que parecen romper el ritmo son realmente buenas).

07 noviembre, 2007 09:22  
Blogger gaia56 said...

es curioso las palabras salen a veces sin querer escribirlas.
ánimo que a lo me mejor el cuento sale bien

10 noviembre, 2007 20:16  
Blogger la cónica said...

La vida que edificaste tiene muy buena pinta. Los logaritmos son unos incomprendidos. Espero que seais felices juntos. Y si no puede ser, que seais felices separados.

12 noviembre, 2007 15:09  
Blogger el fantástico amante de pástico said...

vamos a tener que tomarnos unos vinos....

22 noviembre, 2007 14:07  
Blogger Unknown said...

Una vez te metiste en mi blog... perdoname porque hivernaba o no estaba.

he vuelto...

acercate algún dia a verme.

26 noviembre, 2007 18:09  
Blogger Lara said...

¿¿Y yo por qué no he entrado aquí antes??

Me he leído de golpe todo lo que enseñaba la pantalla, y no son horas.

Pero qué bien.

27 noviembre, 2007 04:47  
Blogger rginfinito said...

a mi me parece que entiendes muy bien la felicidad diaria (que es la importante).
Que no me entere yo que hay alguien que no queire acompañarte!!!!

besos

29 noviembre, 2007 10:04  
Blogger Juanjo Ruiz Navarro said...

es genial...

genial..genialll musica, musica,musica.

29 noviembre, 2007 18:02  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Gracias a todos por pasaros. Es un placer teneros por aquí!!

besosalados

03 diciembre, 2007 21:43  
Blogger Rutxi said...

GENIAL

29 diciembre, 2007 16:40  

Publicar un comentario

<< Home