cotidianidades

Locuras, miniaturas, envolturas, souvenirs y desastres varios.

31 julio 2007

Yo debería...

Yo debería... odio ese verbo con tantas pretensiones.
Yo debería: dejar de buscar mi nombre entre tus cosas. Dejar de arañar cada letra por si me encuentro. Debería: ser racional, justa, coherente. Pero es pensarte y ponerme punk. Punk, punk, punk. Como cuando sueño o bailo.
En tus sueños, yo bailo, pero no es lo mismo.
Me apeteces a cada rato. Masticarte, tragar tu olor, sentir tus rodillas en mi espalda. Tus rodillas, con sus vértices que aún desconozco. Y los mapas de puntitos que dibuja tu sonrisa. Yo debería... a quién le importa. Yo soy yo con todas mis manías y contigo en cada pensamiento. Más allá del Cantábrico, pronuncias mi nombre en voz alta mientras te acuestas con otra. Como te atreves. Oigo el rumor de tus pecados. Te acuestas con otra, ya lo sé. Mi saliva se vuelve amarga al imaginarlo. En mi paladar, se exitende y se contrae al recordar tu nuca y como me protegieron tus brazos la primera vez que te vi, y como me dejé llevar (yo que soy tan mía con mis cosas y contigo). Me dejé llevar. Y ahora me enredo con tu imagen. Me entretengo en cada línia. Por si me has escondido allí como el mejor de tus secretos. Deberías: dejar de provocarme... pero ni se te ocurra hacerlo!
Maldito verbo pretencioso!
Ven. Por favor.
Ven.

15 Comments:

Blogger Nagore said...

"yo deberia" no.

"a mi me apetece".Eso si.

02 agosto, 2007 00:41  
Blogger Txe Peligro said...

ponerse punk, que bueno!

02 agosto, 2007 18:25  
Blogger Unknown said...

M'ha encantat!! Et senta molt bé la vena punk! ;D
Petons

02 agosto, 2007 23:46  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Nagore, ahí estamos, has captado la esencia del mensaje!! jajajaja. En serio, debería dejar de usa ese puto verbo...

Txe, como te va esa expresión... ponerme punk es algo que hago bastante últimamente.

Desorden, gràcies maco!! ;-)

03 agosto, 2007 14:14  
Anonymous Anónimo said...

deber1. (Del lat. debēre). tr. Estar obligado a algo por la ley divina, natural o positiva.

no suena obsoleto??

mucho mejor: querer1. (Del lat. quaerĕre, tratar de obtener). tr. Desear o apetecer

si es q a mi tambien me pasa.. con ciertos personajes el equilibrio es imposible...
siempre...
y en realidad me gusta
:)

06 agosto, 2007 02:47  
Anonymous Anónimo said...

Putos verbos condicionales! o mejor dicho, condicionantes.

Que amargas son las certezas y que dulces ciertas ignorancias. A veces es bueno no saber más de lo que quieres.

Amores de ojos vendados, mis preferidos.

06 agosto, 2007 18:49  
Blogger sb said...

para que luego digan que querer es poder, que sólo hace falta desear algo con todas tus fuerzas para que se cumpla.. maldita realidad que destroza nuestros sueños de infancia.

07 agosto, 2007 13:42  
Blogger el santo job said...

esto me recuerda a la señal de stop que hay en el borne con la leyenda "no me obedezcas" grafiteada.
a quien vas a hacer caso? a ellos o a ti ? =P
yo solo me fio de Pj Harvey
bicos!

08 agosto, 2007 10:52  
Blogger Unknown said...

Absolutament d'acord amb el santo job
ptns

14 agosto, 2007 02:16  
Blogger Beatrix Kidoo said...

ana, me has tocado la vena con ese "el equilibrio es imposible", inigualable canción. Gracias por las definiciones, ahora lo veo todo más claro :-)

Pejooe, pues mira que yo últimamente prefiero saber... me duele más lo que puedo llegar a imaginarme que lo que de verdad es.

Beauséant, intentémoslo almenos, no?

el santo job, uy, pues yo de las mujeres no me fiaba ni un pelo, eh? jajajaja
Conozco esa señal :-)

desorden, eso, todos con PJ!

MÁS LES VALE ESTAR DISFRUTANDO SUS VACACIONES!! BESOSSSS

14 agosto, 2007 10:01  
Blogger pez said...

Has pensado en que deberias olvidar lo que se supone que deberias hacer.

16 agosto, 2007 18:55  
Blogger . said...

Bate de béisbol y tienda de televisores.

Es lo primero que me ha venido a la mente.

22 agosto, 2007 21:59  
Blogger david santos said...

Me gusta! Gracias por compartir tu trabajo.
Tien un buen fin de semana

25 agosto, 2007 00:51  
Blogger Princess Valium said...

Maldita necesidad, maldita el alma que no es racional, que nos lleva por los caminos más peligrosos, los que más duelen, pero a la vez, los que más deseamos.
Besos

27 agosto, 2007 09:28  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Pez, muy buena frase, a ver si me aplico el cuento.

S (ese), recortada y centro comercial en rebajas. Es lo primero que se me ocurrió a mí.

david santos, gracias, igualmente. Disfrute su semana.

Princess Valium, bah! a tomar por culo! Que viva la anarkia!

BESOSALADOS A TODOSSS XXX!!!

28 agosto, 2007 18:01  

Publicar un comentario

<< Home