cotidianidades

Locuras, miniaturas, envolturas, souvenirs y desastres varios.

16 junio 2007

meme

Me dejaron este meme:

Este juego es muy sencillo solo tiene 4 reglas:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".


Como no me parece de los peores, voy a intentarlo.

1.- Esta semana volvieron a decirme que me parezco a PJ Harvey. Aunque ya me gustaría a mí tener su sonrisa.

2.- Mis amigos me dicen que tengo mala leche. En realidad no es más que la consecuencia directa de la excesiva confianza. Como me quieren a pesar de ello tendré que disculparles.

3.- Me hago fotos en situaciones raras y decadentes, sobretodo cuando estoy triste o de resaca. No sé cuando empecé pero tengo montones de ellas.

4.- Cuando tengo prisa y Barcelona está llena de turistas insulto mentalmente a cada uno de los que se interponen a mi paso. A veces tengo ganas de escupirles (aquí se demuestra mi mala leche, supongo)

5.- No pasa un solo día en que no escuche música. Creo que sino me moriría.

6.- Soy una persona desequilibrada. Asumirlo fue un gran paso (jajaja). Ahora disfruto de las cosas buenas y de las cosas malas y soy consciente de que mi felicidad depende única y exclusivamente de mí.

7.- Echo de menos a personas que no conozco (y esto es algo doloroso e inevitable).

8.- Ayer me di cuenta de que la única constante en mi vida va a ser el cambio.


A ver... la última parte me la voy a saltar. Soy de la opinión de que cada uno haga lo que quiera en su blog, así que quién se anime ha hacerlo, estupendo, espero que me avise! Y quien no, pues nada, a otra cosa mariposa.

BESO(S)ALADOS

26 Comments:

Blogger el santo job said...

jodidos turistas...
te has dado cuenta de que se acumulan a cascoporro en medio del metro y no dejan hueco pa na??
besos!!

17 junio, 2007 13:29  
Blogger pez said...

Mi abuela me ha prohibido que lea este blog porque fijo eres una influencia perniciosa para su nieto.

18 junio, 2007 11:03  
Blogger NiñaFlor said...

Que vivan los desequilibrados!
Y los torpes sin equilibrio!
Que guai, si te pareces a ella felicidades. Yo la encuentro muy atractiva!
XXX

18 junio, 2007 19:46  
Anonymous Anónimo said...

ya sabemos un poco más de ti, jejee. Yo ya lo he hecho, no sé si lo has leído.

besitos

18 junio, 2007 20:57  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Santo Job, tu también les escuperías?? si es que... jajaja

Pez, dile a tu abuela que se pase por aquí que la invito a un cubata.

Muchachada, pues eso me dicen, pero ya se sabe, del dicho al hecho hay un buen trecho.

Hoichi, ole, me alegro! enseguida me paso a ver que te cuentas!

BESOSONRISA!!

18 junio, 2007 21:09  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja

las 4,5,7 y 8 en mi caso serian identicas,asique para qué hacer el meme?:)

muchas gracias por tu apoyo

narostegi@gmail.com, para cualquier cualquier cuaaaaalquier cosa que necesites

Besoooooooooos

19 junio, 2007 11:28  
Blogger ALOMA69 said...

Me ha gustado especialmente el punto 3, creo que es muy buena idea, me parece que la voy a copiar, realmente pienso que en todas las fotos pongo la misma cara de intentar quedar bien, esto debe canviar, es mejor reflejar la verdadera esencia de uno mismo y en estas situaciones que describes es más fácil captarla.
Me identifico con los puntos 2, 4, 5 y 6. El 4 de cuando vivía en Barcelona capital, ahora estoy en províncias y al menos cuando aparece un turista es algo incluso exótico.

Abrazos!!!

19 junio, 2007 12:46  
Blogger Txe Peligro said...

muy budista eso del cambio... la sal de la vida, fuck yeah!

19 junio, 2007 15:57  
Blogger pez said...

Ni de coña, para que se aficione a los cubatitas y se beba todo el ron y no pueda decir que ha sido ella.
Que uno tiene que buscarse la subsistencia.

19 junio, 2007 16:55  
Blogger .JL. en los afelios said...

Quizá lo haga... me han gustado muxo tus sinceridades,
Pj harvey...mmmm q morbo!!

El mundo es demasiado grande, yo tb echo de menos a gente q no conozco, es esa nostalgia del futuro sabes?(PRINCESAS)

La musica tb es mi vida bea,
y he de decirte que tienes unos gustos acojonantes, y parecidisimos a mi...

un placer (re)encontrarte,
besos en si bemol y armonía.

Jl.

19 junio, 2007 17:33  
Blogger Beatrix Kidoo said...

nago, hombre, pues para rellenar las que faltan... cuando estrenes bloc ya sabes, tareas pendientes! Te agrego ahora mismo que tmb tengo gmail, ok?

ALOMA69, bueno, tengo que reconocer que algunas las borro, no te vayas a creer! Pero ya verás como mola mirarlas de vez en cuando.

txe, hay que ver, se me ocurrió en pleno sónar... para que luego digan de las drogas! je!

pez, tranquilo hombre que a tí también te invito!

JL. en los afelios, mis gustos musicales son taaaaan amplios que no se pueden abarcar! pues ya me recomendarás tus "descubrimientos", se aceptan sugerencias! Lo de p.j. ya te digo, tampoco es para tanto, pero me lo dicen mucho.

BESOSONRISA!!!

19 junio, 2007 19:09  
Blogger el loco oficial said...

1. Música: me he bajado discos de nacho vegas...(pq fue el fundador de manta ray y en su época me pareció algo interesante diferente al poppy-punky de barrio-panorama nacional que detesto); lo escucharé detenidamente...y...(pero a priori creo q no coincidimos en gustos musicales)

2. donde hay confianza da asco dicen
3. de las fotos no puedo decir nada, no bebo, no estoy triste (pa q si al final uno la palma igual)
6 y 8. Son topicazos (la felicidad depende de uno mismo...lo único constante es el cambio (como lo de no bañarse dos veces en el mismo río)...no por ello dejan de ser ciertos (al 100%??) y cuanto antes se dé uno cuenta pues..
7. El echar de menos gente desconocida no será curiosidad innata más bien?
saludos!

19 junio, 2007 19:23  
Blogger Batiscafo said...

Echo de menos a personas que no conozco (y esto es algo doloroso e inevitable).

eso a mí me parece algo imposible de evitar... y probablemente sea bastante estúpido...pero se pasa muy mal!
por cierto, asturias no es mi tierra, oviedo es mi ciudad de acogida... y la quiero un montón!

19 junio, 2007 23:18  
Blogger Dark Romanticism said...

darkromanticism estuvo aqui despues de muchas ausencias, con el tiempo encima y con los rastros de una lluvia que inexorablemente tranquiliza a la ciudad aun asi sigue deleitandose con las palabras leidas... y amenaza con regresar y que no deje comentarios no quiere decir que no me tome el tiempo para leerte...

21 junio, 2007 03:12  
Blogger Otro Maldito Bastardo said...

Primero...no conozco a 8 personas. Mejor no intentarlo. De hecho ya es bastante reflejo de mí mismo el llamar a mi blog...bastardo.
Segundo...lo que pensamos que es lo peor de nuestra personalidad luego no suele serlo, sino que más bien es eso otro que normalmente no percibes. Relatividad del conocimiento personal...la limitación de la subjetividad.
Tercero...con respecto a los turistas insultados...yo en el transporte público me quedaba fascinado con la idea de que las uñas me crecían hasta tener forma de garras y destrozaba a mis "compasajeros" en un zis-zas.
Muchos besosos. Alegría tenerte de vuelta.

21 junio, 2007 14:15  
Blogger Beatrix Kidoo said...

el loco oficial, a nacho se le ha de dar dos oportunidades. Yo la primera creí odiarle para siempre. Y mira.

Batiscafo, juas, me alegro de no ser la única! empezaba a pensar que era una enfermedad o algo... Oviedo es fantástico, lo tiene todo! Volveré...

DARK ROMANTICISM, gracias niño, se agradece la visita!! don't worry.

Otro Maldito Bastardo, no te creo! Y creo que nada de lo que he puesto sea lo peor de mi personalidad, así que hazte a la idea, jeje. Sabía que no era la única que odiba a los turistas, si ej que...

BESOSONRISAS A TODOSSS Y DISFRUTAD DEL DÍA DE LA MÚSICA!!!

21 junio, 2007 19:05  
Blogger el loco oficial said...

veo difícil lo de nacho (jeje) entre otras cosas porque nunca oigo música en español, pero bueno, mañ empiezan mis vacaciones de dos meses y medio así que seguro que soy más condescendiente con él...
leí que lo comparaban con cohen y con mi amigo nicolás caverna (nick cave) y ya sabes, las comparaciones son odiosas...(es broma!)
bss

22 junio, 2007 01:10  
Blogger El detective amaestrado said...

Lo de las fotos decadentes me llamo la atención, ya me gustaría a mi verlas, ya

24 junio, 2007 17:44  
Blogger Rick said...

Me gusta este meme, creo que voy a ponerlo en mi blog, ya lo leer�s. Por cierto, curioso lo de echar de menos a personas que no conoces. Y sobre que tu �nica constante es el cambio, precisamente mi vida es todo lo contrario. Te la cambio.

25 junio, 2007 02:17  
Blogger el santo job said...

me suena eso de la unica constante el cambio =P besos!

25 junio, 2007 17:28  
Blogger Beatrix Kidoo said...

el loco oficial, sí, probablemente lo más criticado de nacho vegas ha sido siempre que sus influencias sean demasiado evidentes (bob dylan, leonard cohen, nick cave...)...claro, que cuando te comparan con los mejores y logras ponerte a su altura, algo tendrá que tener, no?? dale una oportunidad!!!

El detective amaestrado, juas! están guardadas bajo llave! :P


Rick, qué bien que lo hagas, ahora mismo me paso! eres de las personas que menos pistas dá sobre sí mismo... será interesante :)Lo del cambio... bueno, a veces te diría que sí, pero la verdad, ya me está bien así...

el santo job, podemos compartir la frase ;)

BESOSALADOS a todos!!!

25 junio, 2007 19:31  
Blogger Actor Secundario Bob said...

Mmm... No tengo 8 cosas...

25 junio, 2007 19:55  
Anonymous Anónimo said...

niña que no me voy a ningún sitio jejejee

besicos

25 junio, 2007 19:56  
Blogger el fantástico amante de pástico said...

necesito una foto de esas raras y decadentes, con la cara de pj harvey... y si puede ser tipo helmunt newton...mejor.

espereando una pronta respuesta, me despido atentamente

26 junio, 2007 11:07  
Anonymous Anónimo said...

yo también echo de menos a personas que no conozco, y aún peor, me enamoro de ellas... :P
y si, desde luego estoy completamente desequilibrada...
y tan feliz, oyes
xD

27 junio, 2007 16:42  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Actor Secundario Bob, pues nada hombre.

Hôichi, jusss, entonces entendí mal, no? :)

el fantástico amante de plástico, ya... algo más? :P

ana, juas, y yo! jiji... y también mu feliz, eh? pá que digan!

BESOSALADOS!!!

29 junio, 2007 14:18  

Publicar un comentario

<< Home