cotidianidades

Locuras, miniaturas, envolturas, souvenirs y desastres varios.

07 septiembre 2007

I miss U

Recuerdas aquella vez que me quedé en casa de tus padres? Dormimos en tu habitación, en aquellas dos camas de 90 incomodísimas separadas por una mesilla. Estuvimos hablando hasta que prácticamente era de día y me contaste tus secretos, al más puro estilo campamento de verano, decías, y una vez confesados intentamos cerrar los ojos y pedir perdón por nuestros pecados.
Me despertaste con una sonrisa y banda sonora británica. Me preguntaste como había dormido y si recordaba algo de mis sueños porque, por lo visto, había estado farfullando durante un buen rato. Dije: no. Y te mentí como una vellaca.
Aquella noche soñé que lentamente alargabas tu mano hasta mi cama y me acariciabas el pelo, tal y como te había visto hacer con tu novia tantas veces, dulce y tierno y cuidadoso, y me pareció tan real aquella felicidad que necesité abrir los ojos para comprovar que era cierto, que estabas allí para mí, que por fin lo entendías todo, que me necesitabas como yo te necesitaba a tí.
Pero no, porque tu permanecías en tu cama, a más de un mundo de mí, y yo sólo quería abrazarte hasta el resto de mis días.

22 Comments:

Blogger ciudadano said...

Puedes pensar que él, a lo mejor, te oyó hablar porque no podia dormir pensando en todos los problemas que le ocasionaria cruzar el abismo que os separaba. Quizas deberias haber construido algun tipo de puente....
o no. No se me dan bien los flirteos amorosos.

07 septiembre, 2007 16:35  
Blogger . said...

Es la ley de la oferta y la demanda.
No queda bien decirlo pero acaba siendo eso.

07 septiembre, 2007 19:35  
Blogger Milk said...

Vaya

lo bueno de tener pesadillas es que volver al mundo es fantástico (y lo malo de tener buenos sueños, supongo, lo contrario)

Yo hoy soñé que me raptaban :/

08 septiembre, 2007 10:52  
Blogger el loco oficial said...

Un texto directo y bonito...

08 septiembre, 2007 10:59  
Blogger Unknown said...

Collons!! Eso mismo me pasó varias veces con E, el gran amor platónico de mi vida, y lo recuerdo como algo terrible. Un impotente drama de centímetros de distancia...
un petó nostàlgic

09 septiembre, 2007 08:36  
Blogger rginfinito said...

lo importante es ser especial, y si te contó secretos eres especial, el resto llegará o no...

besos

10 septiembre, 2007 07:25  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Ciudadano, jajjaja, creo que NO, muy a mi pesar...

S, así es. Asumámoslo o muramos, je.

Milk, ni que lo digas! Sea como sea, el mundo es el que es.

Loco oficial, gracias ;-) !!

Desorden, ay els amors platònics!! de tant en tant dona la sensació de que s'ha superat... però no! jajaja

rginfinito, pues ojalá tengas razón niño!!

BESOSONRISA A TODOS QUE EN BREVE VUELVO A BARNAAA!!

10 septiembre, 2007 13:12  
Blogger pez said...

Dame la dirección de la novia del tipo ese que la voy a hacer una visita, no te preocupes que esto lo soluciono yo vamos pero ya.

Uy cuando se entere de la historia que la voy a contar.

10 septiembre, 2007 17:27  
Blogger Otro Maldito Bastardo said...

Me ha gustado...me ha pasado muchas veces, incluso en camas de matrimonio...los mundos se abren con brechas en medio...grandes simas que se inundan, intransitables...y tú lo único que quieres es una caricia. Besososososo

10 septiembre, 2007 23:08  
Blogger Berberecho Productions said...

me ocurre continuamente, aunque en lugar de la cama de alado suele ser la alfombra de alado o el sofá de cerca.

11 septiembre, 2007 13:38  
Anonymous Anónimo said...

a mi me pasa contigo cada vez que te veo

morena, que te caes de buena!

11 septiembre, 2007 13:52  
Blogger NiñaFlor said...

nunca. Nunca se olvida un amor átonico. He asumido que es imposible.
XXX

11 septiembre, 2007 15:03  
Blogger Princess Valium said...

...mmm...un escalofrío recorre mi espalda en pensar en esos días en los que medio metro de separación era suficiente para crear los sueños más increibles y, por qué no decirlo, húmedos.
Un beso

12 septiembre, 2007 09:28  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Pez, traidor!! como se te ocurra hablar te corto... las aletas?? je

OMB, ufff, por lo que veo es súpergeneralizado.. qué covardes somos!

Berbe, no será para tanto hombre, que con el rollete ese tímido ligarás lo que quieras y más! jajaja

Anónimo. mentira, seguro

muchachada, no se olvidan pero se superan...

princess, otra más, bienvenida al club!!

besosonrisa a todos!! mañana vuelvo a barcelonaxx, yuhuuu!!

12 septiembre, 2007 14:47  
Blogger el fantástico amante de pástico said...

I miss u 2

12 septiembre, 2007 15:56  
Blogger .JL. en los afelios said...

Tan bella,
Tan linda como es tu nombre han resultado tus palabras,
tan reales que puedo sentirlo,
porque es muy posible que halla sentido cosas muy parecidos,
"a mas de un mundo de ti..."
Tan triste,

tanto,
que se me escapan los "TAN" de la mano que mece los versos,
de tu lado a mi capricho.

Besos de reencuentro cuasi otoñal.

13 septiembre, 2007 02:58  
Blogger rginfinito said...

actualiza!!!

18 septiembre, 2007 07:33  
Blogger Bambu said...

A veces tienes tan cerca a alguien y le sientes tan lejano y viceversa...

18 septiembre, 2007 08:30  
Anonymous Anónimo said...

no lloriquees que tú siempre consigues lo que quieres! o mejor dicho, a quién quieres... lo que pasa es que cada vez eres más exigente.

arriba nacho!

18 septiembre, 2007 14:24  
Blogger sb said...

ains, en los sueños todo es mejor que en la realidad, por eso es mejor no intentar hacerlos realidad....

22 septiembre, 2007 15:39  
Blogger missangria said...

me encantan tus historias me siento bastante identificada en alguna de ellas como la de esta post
Mentir cuando has soñado con el amigo que tienes al lado, a mí también me sucedió me dormí sogida de la mano de un chico al que momentos antes le había contado mis más íntimos secretos y nunca más le volví a ver...

beso.

24 septiembre, 2007 12:56  
Anonymous Anónimo said...

abrazar es una bonita palabra, siempre que no se convierta en ahogar

besotes guapa

28 septiembre, 2007 12:04  

Publicar un comentario

<< Home