cotidianidades

Locuras, miniaturas, envolturas, souvenirs y desastres varios.

16 julio 2007

Las mujeres de mi vida

He inagurado una nueva sección entre mis amigos que he titulado: la canción del día. Le paso canciones que me gustan con textos como éste... me van a odiar, no creéis??

Las mujeres de mi vida ya no lloran por mí. Ahora forman bandas de rock y juegan a ser súper-estrellas. Se ponen las medias rotas de la última vez que follamos y salen al escenario como si nada. Plumas, luces, ruido. Parece ser que ya me olvidaron. Todo ese amor que decían sentir, bla-bla-bla, todo era mentira. No guardaron luto. Ni castidad. No me perdonaron quererlas tanto. Yo sólo me sentía solo y por eso me largaba. Bebía y no recuerdo... no recuerdo ningún nombre, lo juro, no tenía importancia. Divertirse no es malo, digo yo. Y se lo daba todo: trajes, joyas, créanme. Pero ellas cantan con rabia. Escupen mi nombre con rabia. Escriben canciones con rabia. Y las perdono. Porque al fin y al cabo fueron las mujeres de mi vida, y eso no se olvida.

18 Comments:

Blogger pez said...

No se si se sentiran identificados por este texto pero bueno tampoco se puede esperar que alguien se quede esperando.

16 julio, 2007 18:49  
Blogger Unknown said...

Las mujeres de mi vida ya empiezan a ser demasiadas, para lo bueno y para lo malo...
petons

17 julio, 2007 01:54  
Blogger missangria said...

A veces pienso si habré sido la mujer de la vida de alguien, porqué escupir nombres masculinos lo he hecho hasta la saciedad...

saludos,

18 julio, 2007 10:46  
Blogger el fantástico amante de pástico said...

muy bonito...pero, where is the song?... y tu no te quitas las medias?... ni las de 20 euros?

18 julio, 2007 11:55  
Blogger el fantástico amante de pástico said...

muy bonito...pero, where is the song?... y tu no te quitas las medias?... ni las de 20 euros?

18 julio, 2007 11:55  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Pez, jajaja, lo decía por lo surrealista del tema. Pero no, no deberíamos esperar.

Desorden, juas, yo empiezo a tener listas ordenadas alfabéticamente, jajaja

Missangría, eso lo hacemos todas. Creo.

Fantástico amante, las mujeres de mi vida son tres: pj harvey, björk y ani difranco. Y... medias de 20€??!! Te aseguro que no me las quitaría!!! jajajaja

BESOSALADOS!!!

18 julio, 2007 14:27  
Blogger Unknown said...

Vas veure la PJ divendres al Summercase? IM-PRES-SIO-NANT!!

Joder, amante de plástico! unas medias de 20 euros hasta sabría mal arrancarlas a mordiscos... ;D

19 julio, 2007 02:07  
Blogger sb said...

el luto es de perdedores, sólo tenemos una vida y hay que morderla con ganas porque se escapa..

si lo leo tres veces lo mismo hasta me resulta creíble esto que he dicho ;)

19 julio, 2007 11:20  
Blogger el santo job said...

y mira que alguien se parecia a ella, la verdad...

pero ya no sé si sigue tocando la guitarra

dicen que estuvo chachi, besos!!

19 julio, 2007 18:06  
Blogger Otro Maldito Bastardo said...

Yo, lo que se dice mujeres de mi vida he tenido pocas pero lo que es irme siempre me he ido porque me sentía solo. También bebí...bastante. Alguna vez más que otra. Pero ellas no son rockeras...lo peor de todo - me cagüen loriga - es que seguramente todas son las chicas más formales de cualquier reunión...con lo malas y putas que ellas habían sido. 1 besazo.

19 julio, 2007 19:55  
Blogger NiñaFlor said...

¿Y la canción?
xxx

19 julio, 2007 20:19  
Blogger la cónica said...

No lloro por ningún hombre de mi vida. Al menos, no lloro ahora. El nombre de alguno lo escupo a veces. Canciones no escribo, pero en algún poema colea un poco de rabia. Y los amé, eso sí. Lo mejor que supe.

20 julio, 2007 00:43  
Blogger Nagore said...

He vuelto a abrir la puerta. Bueno, la e entreabierto.

poco a poco.

20 julio, 2007 20:13  
Blogger sb said...

quizás hagan como que te han olvidado, pero seguro que algunas de sus mejores canciones nacieron de tí... o al menos siempre queda ese pensamiento como consuelo.

20 julio, 2007 20:59  
Blogger Unknown said...

Y ellas tampoco se olvidarán de él, por lo visto.
Ya lo decía Groucho: Cuidado, los amigos van y vienen, pero los enemigos se acumulan.

26 julio, 2007 12:08  
Blogger Beatrix Kidoo said...

desorden, I-RRE-PE-TI-BLE!! Qué gran la tía, es va fer un conçert ella sola i es va sortir!! Vull méees!!

Beauséant, jajaja, pues nada, a ver si lo leemos todos tres veces y nos lo creemos colectivamente! Me parece una gran idea!

el santo job, eso dicen, sí... pero la prensencia no la tengo, te lo digo yo! Guitaqué..? eso qué es lo qué es?? jajaja... ahora con más tiempo... que tal tus opos, por cierto??


Otro Maldito Bastardo, todo es cuestión de elegir bien. Por muy formales que sean deberían llevar una rockera dentro. O no, que igual después no puedes con ellas...

Muchachada, pues las canciones era Com'n Billy de PJ, Yoga de Bjork, Blood roses de Tori Amos y Studing Stones de Ani di Franco, las mujeres de mi vida :-)

La cónica, yo también escupo nombres. Más que otra cosa últimamente...

Nagore, ya le eché un ojo, ya... poco a poco muchacha!

Beauséant, lo que está claro es que mis mejores canciones nacieron de ellas.

Liliana C., esta me la apunto! qué grande Groucho!

BESOSONRISAA A TODOS!!

31 julio, 2007 19:38  
Anonymous Anónimo said...

Qué morro tienen algunos

01 agosto, 2007 15:25  
Blogger Beatrix Kidoo said...

jajajaja es ficción... pero cierto, qué morro tienen algunos!

salu2

02 agosto, 2007 15:23  

Publicar un comentario

<< Home