cotidianidades

Locuras, miniaturas, envolturas, souvenirs y desastres varios.

29 junio 2007

Esto no es una salida

"Y de repente amanecí en un inmenso corredor. Miré a ambos lados y vi solamente puertas, y en cada una de ellas grandes letras rezaban así: ESTO NO ES UNA SALIDA"

Todas las mañanas de todos los lunes de mi vida son iguales. Los ojos fijos en algún punto de la pared y un pensamiento fugaz: hoy no voy. Después viene la conciencia y me da una patada en la boca. Joder, duele. Y la prisa, y el agua fría, y el café ardiendo. Y tú, que te has ido. Porque ayer estabas innegablemente aquí y todo parecía distinto. Eres la persona más casual que conozco. Un año. Ha pasado un año desde la última vez que follamos y creí que no volvería a verte. Nadie me hace estos regalos, pienso. Pero eres tú, de nuevo, de pseudo-nuevo, de nuevo-nuevo. Y vienes hacia mí y me sonríes y yo no alcanzo a entender qué es lo que está pasando. Como puedes recordar mi nombre? Yo preferí no situarte en el tiempo para no echarte de menos. Bueno, los dos sabemos que no te merecía, que estabas por encima de mi imaginación. Pero era besarte y ponerme punk, porque se que te pierde que te provoque, que te gusta que te mire de cerca y que te arañe. Nuestra química consiste en estrellitas de colores y experimentos con gaseosa, y cuando acabamos, hablamos de los sueños que cumpliremos cuando te vayas. Y me abandones. Y dejes este mundo de papel pintado y bandas sonoras suecas que es mi cuarto. Te odio. Porque te tropiezo. Cuando menos me lo espero. Y ESTO NO ES UNA SALIDA, JODER!!!

Algunos lunes son completamente mentira.

20 Comments:

Blogger bydiox said...

Con esto de los exámenes y del estrés y de la vida hacía mucho que no entraba por tu blog. Pero como siempre, me encanta como escribes ;)


P.D: The Boomtown Rats- I don't like Mondays

30 junio, 2007 13:32  
Blogger el loco oficial said...

El primer párrafo tiene mucha fuerza, para mí es lo mejor del texto, junto a la siguiente frase: "prefiero no situarte en el tiempo para no echarte de menos". También me gusta, de tu forma de escribir, esa mezcla "punk", e irreverente a veces, de registros; delicadeza y ostias.
Lo que no me gusta es recurrir al tema de siempre en busca de inspiración; me hace sentir como Mafalda ante su n-ésimo plato de sopa...
Por cierto, me flipan los lunes (será porque me gusta currar). Felicitaciones por el texto Bea. NO WAY OUT. Medio beso.

30 junio, 2007 16:09  
Anonymous Anónimo said...

prefiero no situarte en el tiempo para no echarte de menos.


Es preciosa esta frase.... yo tmb lo prefiero.

01 julio, 2007 12:35  
Anonymous Anónimo said...

prefiero no situarte en el tiempo para no echarte de menos.


Es preciosa esta frase.... yo tmb lo prefiero.

p.d: en el otro post, no funciona mi link. por si quieres pasarte

01 julio, 2007 12:39  
Blogger Nikoleta said...

Siempre puedes crear las salidas, si crees que lo son...aunque no lo sean...Todo pasa, sobre todo el tiempo...y el silencio y las cosas que no son mas que mentiras o verdades...Todo duele y llueve, pero si podemos sobrevivirlo somos heroes de humo y estrellas...Los verdaderos heroes ven las salidas donde no las hay y escriben letras tan hermosas como las tuyas...

besos, lluvia y tiempo...querida,ojala pudiese borrar el silencio y crear el tiempo...

hasta pronto

01 julio, 2007 16:59  
Blogger pez said...

Uff que lunes más jodido, esperemos que sean mentira porque tener la habitación en plan Ingmar Bergman tiene que ser muy duro ahora que lo pienso como venir a currar.

02 julio, 2007 11:49  
Blogger NiñaFlor said...

Se van pero vuelven de vez en cuando para que no se te olvide que estuvieron ahí.
Són como las fotos de cuando eres pequeño, esperan en un cajón un tiempo para salir de vez en cuando y recuordarte lo repelente que eras y lo mal que te quedaban esos anoracs...
XXX

02 julio, 2007 16:31  
Blogger sb said...

nunca se sabe, a veces las puertas con un rótulo de no es una salida oculta, en realidad, la única salida...

02 julio, 2007 17:43  
Blogger .JL. en los afelios said...

Siempre hay una salida escondida tras una esquina,
o una puerta aparentemente cerrada
o tras un beso...

02 julio, 2007 18:41  
Blogger Beatrix Kidoo said...

bydiox, se agradece mucho, en serio :)! Y suerte y todo eso, ya sabes…

el loco oficial, se agradecen los elogios, mucho. El tema, bueno, es el que había en ese momento… mi vida va como va, je!

** SaRa ** , sí pero no veas la cara que se me quedó en plan: sí, bueno… hace cuanto? Jijijij

Ojos De Lluvia , lo peor es que desde el principio ya supe que no era la salida! En fin, como era eso?? El hombre es el único animal que tropieza…?

pez, prefiero tener la habitación como Ingmar Bergman que venir a currar… sniffff…

Muchachada, cuantas veces he pensado yo: pero en qué pensaría mi madre cuando me compró esas bermudas??!!! Jijijiji… pero bueno, prefiero que vuelvan lo buenos polvos, la verdad que los malos anoraks:P

Beauséant, no está mal pensado, no... habrá que ir provando o qué?

.JL. en los afelios, pues ahí ando yo, busca que te busca…

BESOSALADOSSSS a todos!!!

02 julio, 2007 20:48  
Blogger Txe Peligro said...

ponerme punk??? jajaj

03 julio, 2007 13:55  
Blogger pez said...

Venga que tu puedes animo

¡¿QUIERES LEVANTARTE DE LA CAMA YA QUE SON LAS 12?!

04 julio, 2007 10:56  
Blogger el fantástico amante de pástico said...

pues si que tienes tu los lunes tontos....y los jueves, y ya que estamos que haces el sabado por la noche?

06 julio, 2007 10:49  
Blogger Beatrix Kidoo said...

txe, sí, será por mi parecido con pj? ummm.. un poco punk sí soy, sí..

pez, ehhhh menos coña que llevo tres semanas currando!! eso sí, de 11 a 8, je!

el fantástico amante de pástico, ummm... este sábado?? pos nu sé... alguna propuesta? jijiji

BESOSALADOS Y BUEN FINDE A TODOSSSS!!

06 julio, 2007 19:45  
Blogger la cónica said...

Un poco de angustia, eso de que en las puertas diga ESTO NO ES UNA SALIDA... pero bueno es saberlo de antemano. Así se puede estar preparada para lo que viene después de cruzarlas...

Besos de lunes.

09 julio, 2007 14:46  
Blogger elchicoquequeriaserbreteastonellis said...

Estaba buscando la frase original de Bret Easton Ellis en la que va conduciendo y encuentra una desviación que pone "This is not an exit"... cuando me he acordado que el libro lo tiene la Hache original porque fue mi primer regalo de fan incondicional...

Besos!

G.

09 julio, 2007 23:11  
Blogger El detective amaestrado said...

A mi esa frase me la han dicho muchas mujeres: esto no es una salida

12 julio, 2007 15:04  
Blogger el santo job said...

a veces la salida es volver a entrar en el circulo... pero con fuerza
besos!!

13 julio, 2007 19:18  
Blogger kay said...

Impone comentarte cuando tienes tantos seguidores... Yo sólo me acerco de puntillas para comentarte cuánto me ha gustado que compartas "tan-bien-contando"

Me ha llegado, me es tan cercano... me es tan mentira forzada por no querer recordar ;)

Sólo gracias

16 julio, 2007 00:20  
Blogger Beatrix Kidoo said...

La cónica, mmmm, creo que no me fío mucho de esos carteles...

elchicoquequeriaserbreteastonellis, oye, con que me digas el libro me vale, que ando yo muy enganchada últimamente!! (gracias por la info este finde ;-))

El detective amaestrado, jajaja, es un recurso algo común por lo visto.

el santo job, llega un momento en que dejas de buscar... o eso espero, je!

kay, muchas gracias muchacho, en serio!! Encantada de tenerte como lector!!

BESOSONRISAAA A TODOOS!!!

16 julio, 2007 15:45  

Publicar un comentario

<< Home