cotidianidades

Locuras, miniaturas, envolturas, souvenirs y desastres varios.

09 marzo 2009

El principio del primer final

En un gesto tan cotidiano que asusta
ahora podría decirte
que ya no tengo prisa en quererte
que el tiempo que paso contigo está
tan meditado y medido que quema
y la distancia es cada vez más habitable
que debería plantarle cara a las cosas
antes de que las cosas me planten cara
y vengarme de tu indiferencia
con un precipicio entre los días
en los que decides que me quieres
y los que desestimo que me hundas.

3 Comments:

Blogger dEsoRdeN said...

Quien toma iniciativas, tiene la paella por el mango, ¿no? ¿O me estará afectando demasiado escuchar a Corcobado?
ptns

18 marzo, 2009 02:23  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Grande Corcobado!!

pues sí, se me ha adelantado, a cogido la paella por el mango y me ha dado con ella en la cabeza pero bien..

19 marzo, 2009 18:39  
Blogger dEsoRdeN said...

Collons! Menudo chichón...

22 marzo, 2009 03:21  

Publicar un comentario

<< Home