cotidianidades

Locuras, miniaturas, envolturas, souvenirs y desastres varios.

04 septiembre 2008

gente amable

Deberías ir con cuidado. La gente es muy amable en las tiendas de armas. Cuando entras todos dicen: “¡buenos días!” y “por favor” y “gracias”. Todos sonríen y te ceden el paso. “Mire ésta, ¡es ideal para usted!” “Oh, no, usted la vio primero” “No, por favor, insisto. Debería probarla”. Y los cartuchos de colores en el mostrador… ¡Me encantan los cartuchos de colores! Todos clasificados en esas viejas cajitas de madera con inscripciones en los laterales: 9mm, 25mm, 50mm, etc. No entiendo un carajo pero me gustan. Me gusta el poder que se siente cada vez que empuñas un arma. Lo cierto es que nunca he apuntado a nadie, creo que ni siquiera he cogido un arma cargada, pero aún así algo dentro te dice que en ese momento podrías hacer cualquier cosa. Cualquier cosa. Sé que podría hacer cualquier cosa. Y todos se giran para verte y alguien exclama: “Oh, le sienta realmente bien!”, como si te estuvieras probando unos zapatos o un sombrero, o como si acabaras de salir de la peluquería con un peinado estupendo. Es extrañamente agradable sentirse admirada de ese modo.

La gente es muy amable en las tiendas de armas. Deberías ir con cuidado…

8 Comments:

Blogger Cientificotriste said...

En mi humilde opinión... viste mucho más una buena katana que una pistola ;)
Me alegro de que te rías con mi blog. A veces, esa es la intención.
Un saludo!

04 septiembre, 2008 18:36  
Blogger dEsoRdeN said...

Déjate de pistolas, porqué tú usas un arma mucho más poderosa: las palabras. Una gozada!
Ptns

05 septiembre, 2008 03:22  
Blogger Rutxi said...

Pensaba que ya no escribias :) Me alegra ver que sí :D

05 septiembre, 2008 03:53  
Blogger Milk said...

nunca he entrado en una tienda de armas

(pero las de juguete me quedan que ni pintadas ;P)

08 septiembre, 2008 12:41  
Blogger pez said...

El problema de las armas no es otro que es muy difícil combinarlas con el color de la camiseta, parece muy sencillo pero que va, no sé porque no las hacen de colorines con lo chulis que quedarían.

10 septiembre, 2008 21:55  
Anonymous Anónimo said...

tu estilo es incrible, eliges muy bien las palabras. Si actualizaras más a menuda ya saría la hostia.

11 septiembre, 2008 22:23  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Gracias, gracias a todos!! intentaré actualizar más a menudo, pero últimamente no escribo nada consistente, en fin..

12 septiembre, 2008 18:09  
Blogger elchicoquequeriaserbreteastonellis said...

Me encanta cuando eres americana, y de los americanos me gusta especialmente cuando eres Ray Loriga. Besosonrisa :)

12 septiembre, 2008 21:33  

Publicar un comentario

<< Home